El café humeante humedecía superficialmente la transparente ventana por la que ingresaban pequeños rayos de sol, Kyungsoo suspiro y apoyó su frente contra la misma. Estaba agotado, pasar toda la noche sin dormir pensando en el porqué de su repentina tristeza le había dejado por completo desgastado.
Todo salió bien con el pequeño Taemin, y cuando se comunico con los oficiales le brindaron buenas noticias sobre la salud del niño, además que por el hecho ocurrido el padre alfa iba a contra-demandar, solicitando la custodia permanente del menor. A su cliente Minhyuk lo habían encontrado en uno de los tantos bares de la ciudad, ciertamente era un hombre irresponsable. Afortunadamente los medios no le culparon a él como abogado, y por lo que sabía de los periodistas todo era por el alfa Park. Entonces, si todo salió bien ¿Por qué su pecho dolía?
—Buenos días Kyungsoo, ¿Cómo la pasaste en tú día de descanso? — Junmyeon llegó con una resplandeciente sonrisa, acomodó su portafolio sobre la mesa antes de poner su mano en el hombro de su amigo.
—Buenos días Junmyeon, ¿día de descanso? — Arrugo el entrecejo. — ¡Como lo mierda! — Por fin respondió. — Fue un caos, nunca creí que me podrían manipular de esa forma. Ese idiota me hizo creer que había sido forzado por el alfa, yo creí ciegamente en su testimonio y por mi culpa el pequeño Tae... Dios, si hubiera salido herido no podría perdonarme.
Junmyeon ladeo un poco la cabeza, subió su mano y acaricio con ternura el cabello de su amigo. Sinceramente no sabía que tanto podría afectarle esa noticia al menor, pero como bien le había dicho a los alfas el día anterior, Kyungsoo no tenía la culpa. Bien sabía que jamás habría defendido a un omega que lastimará a sus hijos, fue engañado.
—Kyungsoo, lo estas diciendo tu mismo. Él te engañó, no te des golpes de pecho. La verdad se sabe siempre, aunque sea después de un tiempo. Esto es solo otra experiencia para ti, la próxima vez antes de aceptar un caso revisa cuidadosamente que este a favor de tus principios. Sé más objetivo. — Junmyeon sonrió y por fin Kyungsoo le miro de vuelta.
—Gracias, es solo... — ¿Exactamente eso era lo que le molestaba? En gran parte su mal humor era por eso, pero por otro lado la mirada furiosa de Chanyeol, su olor, las palabras que recibió. Eso era lo que le tenía peor.
—Si quieres sentirte mejor te contaré algo de lo cual me enteré muy recientemente. — Junmyeon camino hasta su mesa sentándose sobre la misma mientras miraba como el menor le seguía con pasos dubitativos, cruzo sus piernas y peino con gracia su cabello rojo hacía atrás. — Cierto abogado defendió a su cliente a capa y espada luego de haber sido acusado de maltrato físico, las pruebas eran sólidas, argumentos válidos, todo estaba acorde. Pero el estrado y el juez creyeron que era patético, por lo cual perdió. Te preguntarás el porque consideraron que era patético ¿cierto?
Kyungsoo le dio un largo sorbo a su café y asintió, su traje negro relucía con gracia mientras las ojeras bajo sus ojos se acentuaban con su pálida piel.
—Para los presentes era patético que un hombre alfa fuera victima de maltrato de su débil y pequeña esposa omega. — Junmyeon hizo una pequeña mueca con el rostro. — '¿Cómo me hará sentir mejor esto?' debes estar pensando. — Kyungsoo sonrió débilmente pues exactamente era de esa forma. —Bueno, fue el primer caso de tu gran rival Park Chanyeol. Pueda que sus proyectos de ley sean aprobados, pero no es famoso por ganar muchos casos en la primera oportunidad, pese a eso es solicitado constantemente por alfas y betas para defenderse. La razón es simple, aunque pierda la primera vez ese hombre jamás se rinde.
—No entiendo tú punto Junmyeon.
—El hombre alfa era un tipo que abusaba psicológicamente a su esposa, ella en un acto de lucha lo golpeo fuertemente. Ese hombre truco todo haciéndole pensar a un inocente abogado Park que ella era 'mala'. — Hizo las comillas con sus dedos y giro levemente su cuerpo para mirar como su amigo se sentaba en su escritorio. — ¿Eso hizo que tu rival callera en depresión perpetua? Para nada, eso hizo que antes de aceptar los casos fuera mas detallista en la información. Ese evento le logró ver que no siempre los alfa juegan limpio, ahora te paso a ti. Sabes que no todos los omega son seres responsables que aman a sus hijos. Dime Kyungsoo, ¿es solo por un error que cualquier abogado puede cometer que estas tan deprimido?
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanficDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...