Capítulo Veinte

171 30 0
                                    

Kyungsoo tenía su oscuro cabello vuelto una maraña de enredos, sus ojos abiertos y una sonrisa en el rostro. La espalda baja le dolía, las piernas le pesaban y seguramente tenía el cuerpo cubierto de marcas rojas debido a las incontables veces que durante la noche Chanyeol le beso haciéndole ser una caja musical de gemidos.

Tal parece el haberse contenido por tantos años ahora le hacían ser un tanto insaciable, y Chanyeol jamás le decía que no a sus deseos. Eso era bueno para ambos, pero malo para su cadera.

—Tengo hambre...— Mencionó Chanyeol con la voz ronca, su brazo estaba sobre el desnudo estómago de Kyungsoo, mientras sus largas piernas envolvían las del más bajo. — ¿Te preparo algo de comer?

El corazón de Kyungsoo latió con fuerza, ¿en qué mundo un alfa se ofrecería a hacerle la comida a su omega? Estaba feliz de haber dado con un buen hombre como Chanyeol.

Bien, sabía que debía haber muchos alfas amorosos y hogareños... pero ninguno puede superar el hecho de que PARK CHANYEOL le haría el desayuno a él, DO KYUNGSOO.

—Quiero... —Arrastro sus palabras, mirando al alto que mantenía una expresión de cansancio y felicidad en el rostro. "Cielos, mírate con esa expresión de perrito pequeño. ¡Eres tú quien esta acostado sobre mi cuerpo! ¡Debería ser yo el que este agotado!" —¿Qué tienes en la nevera? — Kyungsoo preguntó para luego él mismo hacer memoria, pero ahora que lo pensaba luego de haberse devorado en la oficina del alto pasaron a hacerlo en el auto, luego en la entrada de la casa para terminan en la cama. Durmieron un par de horas y en la madrugada repitieron, volvieron a dormir y luego más... según sus cálculos no habría mucho en sus provisiones.

—No sé. —Chanyeol gruño, se levantó con pesadez haciendo que las mejillas de Kyungsoo se colorearan al notar su desnudez y las marcas de uñas en su atlético cuerpo. No debería reaccionar de tal forma cuando ya había visto en incontables veces la anatomía de Chanyeol, pero darse cuenta que la ancha espalda del alfa estaba cubierta de rojas líneas, sus muslos con moretones y su... —Tal vez, puede que tenga algo de jamón y queso... comamos algo ligero. Para el almuerzo podemos ir a hacer unas compras y hacerlo juntos, ¿te parece?

La mente del omega estaba en otro universo, recién había caído en cuenta que nuevamente había faltado al trabajo. Su novio también lo había hecho, pero Chanyeol tenía más libertad al estar asociado con Sehun. Suspiro para sentarse sobre la enorme cama, tomo las cobijas para cubrir su desnudez mientras daba pequeños saltos en la misma.

Chanyeol aprovecho el momento para ponerse ropa interior limpia y una pantaloneta negra, su sonrisa se pronunció al ver como Kyungsoo arrastraba las sabanas por el suelo, desde la cabeza a los pies totalmente cubierto de la fina tela. Era un pequeño fantasma con ojos grandes y preciosos.

—Me parece buena idea, tú omega tiene hambre. — Kyungsoo estiro sus labios, Chanyeol no quiso hacer algún comentario sobre lo tierno, pequeño y adorable que se veía. Mejor decidió ir hasta su lado y besar superficialmente sus labios. — Chanyeol, tengo algo que decirte.

Chanyeol solo emitió un pequeño sonido en señal de que le estaba escuchando, pero Kyungsoo parecía dudar, negó con la cabeza para caminar finalmente juntos hasta la cocina en dónde el dueño de casa empezó a buscar algunos artículos para completar su desayuno... a las dos de la tarde.

—¿Qué es lo que deseas decirme, cariño? — Kyungsoo recostó su cuerpo sobre la mesa de la cocina, embelesado por la forma en la que los músculos de Chanyeol se veían tan atractivos haciendo cosas tan tontas como partir el jamón, o separar el pan.

—Me caes mal. — Chanyeol se detuvo, miro a su novio y no pudo evitar reír. — Es enserio. — Habló Kyungsoo seriamente, la risa del alto se detuvo.

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora