Tres paquetes de frituras, dos envoltorios de chocolatina y un gran vaso con refresco de uva en el interior. Todo esparcido sobre la mesa, peligrosamente cerca del archivo de caso sobre violencia doméstica por el cual habían sido contratados.
Junmyeon estaba de brazos cruzados en el marco de la puerta mientras negaba en repetidas ocasiones con una ligera sonrisa en los labios, estaba haciendo su mayor esfuerzo por no regañar a su amigo debido a su TOC y comprender que el omega estaba teniendo antojos ocasionados por el embrazado.
—¡No me juzgues! —Se quejó Kyungsoo detrás de la pantalla del computador adivinando lo que estaba cruzándose por la cabeza del pelirrojo, con la punta de sus pies se impulsó hacia atrás logrando que las ruedas de la silla se movieran. Acarició su pequeña pancita de cuatro meses. —Este bebe tiene el sistema digestivo de Yeol, santo cielo. Subiré veinte kilos.
—No creo que esa porquería en tu escritorio se pueda considerar como comida, no seas mentiroso y dime con confianza si estas sacando provecho al embarazo para llenarte la boca de todos los bocadillos que siempre has amado. —Alzo la ceja, Kyungsoo comenzó a silbar. —Seguramente tu novio sabe eso y no te dice nada, ¿todo va bien con él bebe? ¡Pueda que desarrolle diabetes por tu mala alimentación!
Kyungsoo suspiro, con algo de esfuerzo se levantó del asiento y camino con la mano en la espalda hasta dónde lo miraba inquisidoramente su mejor amigo. Hacía unos pocos días atrás había ido junto a Chanyeol a un chequeo de rutina, revisión de sangre, estudios sobre alergias a medicamentos. Todo había salido perfecto, solo le recomendaron ingerir una pastilla de sulfato ferroso una vez a la semana para asegurar que los glóbulos rojos de su bebe iban a estar en perfectas condiciones para la fecha establecida de la cesárea.
Si estaba en la oficina no era por necesidad económica, solo que sentía que estando en el apartamento de Chanyeol terminaría arrasando con la alacena de la quincena en solo un par de horas. Estaba ayudando a Junmyeon con la redacción de documentos, dejando todo en orden antes de pedir en la oficina que lo transfirieran al tele-trabajo luego de dar a luz y de los meses de recuperación por estatuto legal a la vida sana de su pequeño hijo dictados por ley. Trabajaría en eso de ahora en adelante, redacción, ratificación de pequeñas demandas y quien asistiría al tribunal sería Junmyeon.
Él ya no creía tener la resistencia física o las ganas como para durar horas en un estrado, sabiendo que en casa estaría su pequeño bebe recién nacido y un alfa amoroso como Chanyeol cansado de la rutina del trabajo. Quería dedicarse a las tareas domésticas, ya había trabajado demasiado duro por muchos años como para no querer darse un descanso. Tal vez y más adelante cuando su bebe ya fuera más grande volvería al estrado. O tal vez se dedicaría de lleno a la enseñanza, eso último sonaba a un mejor plan.
Dedicarse a formar excelentes abogados éticos y con objetividad para que ayudaran a más alfas, omegas y betas en el mundo. Un sueño un poco utópico, pero era mejor lidiar por unas cuantas horas con jóvenes confundidos, ponerles casos imposibles solo por diversión y reírse de sus malas notas a estar bajo el ojo del escrutinio público.
—Mi pequeño frijolito está bien, lo riego con amor todas las noches y lo alimento con chucherías para que de grande no se sienta tentado a ser como su padre Yeol que es un adicto a comer dulces con relleno, ósea yo. —Junmyeon arrugo la cara por la frase de 'riego con amor'. Kyungsoo solo río para pasar al lado de su amigo, quien no tardo en seguirlo por el amplio pasillo. —Espero que me mandes una buena dosis de azúcar en estos días, termine el trabajo de redacción de dos semanas en solo dos horas.
—Eres genial Soo, pero te recuerdo que la verdad... Pocas ganas de existir tengo últimamente. —Junmyeon rio. Las cosas con Sehun iban más que bien, consiguieron un lindo departamento a un módico precio. Pero lo que le estaba dando dolor de cabeza eran sus ruidosos vecinos, una pareja algo joven (suponía), que se la permanecían haciendo ruido en las noches. —Estoy harto de mis vecinos Soo, Hun dice que no nos quejemos por el momento. Somos nuevos en el edificio, pero te juro que... oh cielos.
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...