Capítulo Veintiún

156 28 2
                                    

No quería preguntar, sabía que si lo hacía terminaría arrepintiéndose pues su mejor amigo había demostrado ser una persona realmente desvergonzada, y ni decir algo sobre Do Kyungsoo. Tal parecía el pequeño omega era el doble de pervertido que Chanyeol. Y podía culpar a Kyungsoo, pues sabía que su amigo no haría cosas demasiado arriesgadas sin el consentimiento del abogado de ojos grandes.

Como cuando las personas de limpieza le contaron esa mañana que escucharon ruidos extraños proviniendo de su despacho, del parqueadero y de la zona de archivos en el piso inferior; agradecía internamente que quienes les escucharon fueran trabajadores supersticiosos y le echaran la culpa a un fantasma. Cuando realmente fueron los lujuriosos de sus amigos.

De todas maneras, la duda le estaba carcomiéndole el pecho, la enorme sonrisa de Chanyeol no era para nada normal, no era la sonrisa de negocios, tampoco la de 'he ganado un caso', era algo más. Sehun bajo los tenedores, la pasta estaba deliciosa... pero esas marcas en el cuello de Chanyeol le generaban mareo el cual no desaparecería hasta conocer la verdad.

—Cielos... — Resopló Sehun atrayendo la atención de no solo el más alto, sino de Kyungsoo y Junmyeon. — Podrías por favor dejar de sonreír de esa manera, me está generando dolor de cabeza tu felicidad. — Refunfuño, haciendo que todos en la mesa rieran.

—Estoy de acuerdo con Hunnie. ¿Qué diablos les paso a los dos? — Junmyeon tomo un trago de su vino para mirar con los ojos entrecerrados a Kyungsoo. — Mírate nada más, señor 'no faltaré nunca al trabajo' haciéndolo cada que se le da en gana. Un omega sano tiene el celo una vez cada dos meses, y ya has usado esa excusa dos veces... en un mismo mes. Ni siquiera yo te puedo cubrir las espaldas tantas veces. 

Kyungsoo levantó los hombros, por debajo de la mesa agarro con dulzura la mano de Chanyeol. Por demasiados años se había contenido, habían sido tiempos muy duros para él y ahora que estaba junto al alfa se daba cuenta de lo triste, solitaria y aburrida que había sido su vida. No desperdiciaría más el tiempo.

—No ha pasado nada. — Chanyeol se mordió los labios, casi queriendo gritar la verdad, pero Kyungsoo solo le dio una rápida mirada y negó con la cabeza. — Solo estamos disfrutando nuestra vida como pareja.

—Y vaya que la disfrutan. — Volvió Sehun a hablar, carraspeo la garganta y con la punta del pie piso a Chanyeol. —Iré un momento al baño, ¿me disculpan?

Chanyeol comprendió al instante, le hizo una pequeña señal con los labios a lo que Sehun entendió como "espérame un poco". Sehun le sonrió a Junmyeon, camino con cuidado a lo largo del restaurante, ingreso a uno de los baños de la zona principal y luego de revisar que no había nadie dentro de los cubículos suspiro relajado, finalmente camino hasta el lavado refrescando su acalorado rostro. El mayor no tardo en ingresar con una sonrisa nerviosa.

—Cuéntame rápido, Kyungsoo no tardará en sospechar. ¿Qué diablos fue lo que les sucedió? —Sehun levanto el índice y negó con la cabeza. — Y no me mientas, soy tú amigo... pero si me cambias por un enano solo porque será tú omega te juro que terminamos esta relación laboral.

—No seas tan aguafiestas. — Chanyeol río, camino frente al espejo arreglando sus rubios cabellos. — Kyungsoo no quiere que lo diga, le da vergüenza. Pero no es nada malo, solo... realmente me ama mucho y yo lo amo a él. Es lo único que puedo decirte.

Había una cosa que Chanyeol siempre cumplía y eran sus promesas, por lo cual cuando su novio le hizo jurar jamás decirle a alguien lo sucedido por la tarde en su casa, él acepto. Y era cierto, no había sido nada malo; todo lo contrario fue de lo mejor en la vida, pero comprendía que tales cosas no eran la costumbre de Do Kyungsoo.

Mientras los dos alfas discutían en el baño, mayormente en dónde Sehun recalcaba el valor de la amistad por encima de todo, Chanyeol solo le escuchaba con la cabeza levemente inclinada y los labios curvados hacia arriba. En la mesa sucedía algo similar, solo que Junmyeon sabía en qué puntos golpear a Kyungsoo para obtener la información.

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora