Capítulo Siete

158 31 0
                                    

Su padre le tomó con fuerza por la muñeca, le miró a los ojos y señaló hacia un punto oscuro a la distancia.

—Chanyeol, eres un alfa. ¡Compórtate como tal! — La voz le temblaba al hombre y con lágrimas en los ojos lo arrojó del auto en el frío bosque.

—¡Papi papi! —El pequeño gritaba desesperado mientras los ruidos de la naturaleza le ponían los pelos de punta. ¿Porqué su papá hacía eso?

Chanyeol parpadeo varias veces, recordar eso no le ayudaba en este preciso momento. Nada se puede solucionar después de haber roto la confianza de alguien y eso lo sabía más que nadie. Cometió un error enorme con el pequeño omega Do.

Había sido un completo torpe e idiota, se dejó controlar por su alfa interno y terminó diciendo cosas que realmente no pensaba o sentía, tal vez en esos cortos minutos, pero no siempre. Claramente estaba arrepentido.

Su cabeza descansaba en sus manos, mientras sus codos se apoyaban en sus piernas. Levemente inclinado hacia adelante y con el cabello rubio claro cayendo de forma descontrolada en su frente. La constante sensación de tristeza que inundaba sus músculos se comparaba con ese momento, donde su héroe le falló.

—Así que... Fuiste a la casa de Kyungsoo, le insultaste y cuando llegaste a tu casa te arrepentiste. —Sehun miró a su amigo, quien solo suspiro y asintió en silencio.

—Siendo objetivos Kyungsoo solo defendió al cliente que le solicitó sus servicios profesionales, hizo todo bajo las normativas de la ley para ganar. — Opinó Junmyeon quién estaba con la cabeza sobre el regazo de su novio. —Él no sabía que ese Minhyuk era un omega que no quería a su hijo, se guio de las estadísticas y del testimonio que ese hombre le dio. ¿Y si hubiera sido lo contrario? Es decir, que tu cliente realmente haya sido un alfa maltratador. Tú no tendrías la culpa de ese hecho.

Chanyeol estaba de acuerdo con eso, se dejó consumir por su propia experiencia y actuó como el típico alfa troglodita que tanto detestaba. Aquel mismo comportamiento que Kyungsoo odiaba y señalaba, no era para nada algo que le enorgulleciera.

—Por lo cual viniste a mitad de la madrugada para pedir una segunda y tercera opinión sobre la mejor forma de pedirle perdón ¿sólo eso? —Junmyeon sonrió.

El amigo de su novio si que era un alfa peculiar, cualquier otro  solo seguiría con su vida pero Chanyeol tenía ese olor a tristeza y arrepentimiento que volvían su forma de actuar más noble, sincera.

—Si hoy no fuera día festivo te juro que estaría muy enojado Yeol. — Sehun acarició el cabello de su novio. —Solo deberías ir a comprar flores, luego tocar a su puerta ponerte de rodillas y rogar por su perdón. — Se burló el menor, haciendo que Junmyeon solo emitiera un pequeño quejido.

—Kyungsoo odia las flores. — Afirmó Chanyeol, cosa que sorprendió a los presentes, mucho más a Junmyeon que sabía que era cierto. — Es decir, hacer eso es peor...

Negó con la cabeza y se levantó del sofá.

—Creo es mejor buscar por mi cuenta, pero realmente me excuso con ustedes por despertarlos a esta hora.

—¿Taemin ya fue encontrado?— El alto asintió feliz. —Entonces es hora de que seas un poco más franco con Kyungsoo, no lances migajas como Hansel y Grettel. Cuéntale de tu experiencia, él solo conoce la realidad de la vida de un omega.

Junmyeon habló lenta y calmadamente, su amigo no había tenido buenas experiencias con los alfa por lo que su perspectiva era demasiado sesgada de la realidad.

—Chanyeol, no tienes que hacerlo. — Sehun fue ahora el que habló, ganándose una mirada curiosa del pelirrojo. — No tienes que darle ese tipo de explicaciones, sólo coméntale que te dejaste llevar por el caso, que tenías la cabeza caliente y actuaste lamentablemente por impulso. Lo tomaste personal y explotaste, pero amigo... No te sobre fuerces. ¿Estas tomando tú medicamento?

—Lo deje hace mucho Sehun. — Río el alto y se despidió con la mano. —Gracias a los dos por escucharme.

La pareja se despidió del alfa rubio y le vieron marcharse.

—¿Porqué no quieres que Chanyeol le cuente su historia a Kyungsoo? Tal vez eso le ayude a empatizar. — No quiso preguntar sobre el medicamento, era algo que no le incumbía a él. 

—A Chanyeol no le gusta hacerse la víctima, mucho menos hablar de su pasado si lo hiciera sería porque lo siente necesario no para que un omega orgulloso y egoísta se sienta débil por eso. Prefiero que sea Kyungsoo el que sienta la curiosidad de porqué está tan sesgado con su actuar. Realmente espero que habrá los ojos e investigue sobre nosotros.  —Sehun se agachó para besar la frente de su novio. —No odio a Kyungsoo pero me estresa que piense que Chanyeol es un alfa que lucha solo por alfas, cuando él se esfuerza incluso más por crear una gran independencia de los omega y betas.

Junmyeon sonrió, solo por eso es que no le hacía algún reclamo por decirle egoísta y orgulloso a Kyungsoo. Porque era cierto.

— Por eso me pediste que le dijera sobre el buen actuar de un alfa cuando ese caso se terminara ¿verdad?

—Un buen alfa no muestra sus sentimientos, no llorara, no tendrá empatía con "inferiores" es un lobo solitario. — Musito Sehun en voz baja. —Un buen alfa no se enlaza con un omega, seres inferiores. A no ser que sea para tenerlos bajo control, seres obscenos.— Junmyeon giro su cabeza para ver al alfa. — Un buen alfa hará sentir orgullo a sus padres, si no lo hace... La muerte es la única opción.

—Ese pensamiento es muy terrible, ¿es cierto que de pequeños les hacían leer libros así? — Sehun asintió, él solo leyó eso un par de veces era la obra literaria más burda que se cruzo en su camino.

—Estigmas hacia los alfa. Creer que uno debe ser la cabeza del hogar, ser exitoso y bueno en todo nos hace daño. Como de la misma forma pensar que un omega es frágil, pequeño y sensible. Maneras de pensar tan antiguos pero que siguen haciendo daño en nuestros tiempos. Muchos alfa puros son tratados como ... ni siquiera encuentro las palabras exactas. — Movió sus manos erráticamente. — Son como animales finos, los cuales solo sirven para exhibir cual trofeos delante de la sociedad. Si ser alfa puede ser complicado, asfixiante y agotador ser uno puro es... un infierno. Chanyeol por eso es que...

Junmyeon tomó las manos de su novio y las apretó intento calmarle, agradecía que en su familia le enseñarán cosas positivas y negativas de los sub géneros. Nada es blanco o negro, hay una infinidad de matices y ellos como abogados debían ser más objetivos que nadie. Claro, sólo si eres un buen abogado.

—Kyungsoo odia a los alfa porque su madre se lo inculcó. Es una mujer que fue abandonada por cada alfa con el que se  intento enlazar en el pasado, Kyungsoo nació de una de esas relaciones fallidas y su padre biológico no se hizo cargo de él. —Junmyeon suspiró. —No te pido que te pongas en sus zapatos, cariño. Pero sé paciente con él. Darse cuenta de que el mundo que le pintaron es de tonalidades distintas no es algo que pase de un día a otro. Y seguramente quedó impactado porque el amable gran rival que siempre odio le escupió palabras duras como dagas.

—Entiendo... Así que eres muy paciente con tú amigo. —Sehun ayudo al mayor a levantarse para ir juntos a la habitación del alfa. —Debe ser un buen hombre después de todo. Por otro lado, yo soy quien aprende de mi amigo. Pesé a tanto dolor es un buen hombre. 

—Claro que Kyungsoo es un buen hombre, es solo que lamentablemente solo ha mostrado lo peor de él. Por eso estoy impaciente con la siguiente ponencia.

—Estigmas omega... Disfrutaré de aquello. — Beso los labios de su novio antes de empezar a acariciar su mejilla. —Qué sepas que te permito quedarte porque....

—Nos enlazaremos en su debido momento, lo sé. Eres un hombre tan chapado a la antigua. — Junmyeon se acerco lentamente para besar sus labios. 

—No le menciones a Kyungsoo que Chanyeol toma pastillas, seguramente le empiece a hacer preguntas incomodas. — Sehun inflo sus labios y miro con ojos brillosos a su novio. — No creo que él desee decirle sus debilidades a Kyungsoo, no aún. 

Junmyeon sonrío, su inteligente alfa también se había dado cuenta. 

—Trato hecho abogado Oh, haré el contrato. — Ambos rieron. Junmyeon sabía que en algún momento recibiría más de una pregunta incomoda por parte de Kyungsoo. Estaba seguro que esas palabras llenas de dolor de Chanyeol le habían afectado. Después de todo el bajito era quien mejor conocía las actitudes del alfa. 

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora