Junmyeon tenía una sonrisa algo boba y enamorada, pese a que el creía que nadie se daba cuenta de aquello la verdad es que era todo lo contrario. Saludó amablemente a todas las personas que se encontró en su camino, había pasado un increíble fin de semana. Sin preocupaciones.
Además que sabía que el buen humor era ocasionado por su reciente relación con Sehun, estaban iniciando pero se sentía completo y un poco deseoso de saber que les depararía el futuro. Pero, no se iba a apresurar, él y su novio habían quedado en disfrutar cada etapa antes de que el gran día llegara. La unión.
Estaba feliz de saber que prácticamente estaba en un compromiso, una relación soñada en la que la comunicación y el respeto eran la base. Sehun era bastante maduro pero un poco infantil, eso le encantaba.
—¡Buenos días amigo mío! — El pelirrojo llamó la atención de Kyungsoo que solo le miro unos segundos y sonrío levemente.
—Buenas. — Kyungsoo tenía una expresión un poco sombría, leves marcas oscuras bajo sus ojos. Eso eran malas señales, Junmyeon sabía que eso solo ocurría en pocas ocasiones normalmente por tener un caso muy difícil (normalmente porque jugaba con su moralidad) o porque le rechazaran una nueva propuesta. Claro, habitualmente se volvía peor cuando Park estaba involucrado en el tema.
—Amigo, te ves terrible.
Junmyeon ingreso a la oficina, dejo su maletín sobre la mesa y un poco (bastante) curioso se sentó frente al menor. Viéndole de esa forma recordaba un poco la época universitaria, en esa dónde Kyungsoo era menos cerrado a las personas y no soltaba un continúo "odio a los alfa". Eran buenos tiempos, y sabía que sonaba como un viejo, pero era inevitable no sentir un poco de nostalgia.
—Junmyeon, somos amigos desde hace mucho tiempo. — Asintió a las palabras del pelinegro. — ¿No crees que ser omega es muy complicado? Es decir, si eres omega femenina al parecer la sociedad te acepta más fácilmente, en cambio si eres omega masculino recibes las miradas de asco de todos. Si cometes un error siendo omega el mundo te cae encima, si eres alfa es como "oh no pasa nada".
Kyungsoo parecía estar tecleando erráticamente en la computadora, Junmyeon solo estaba observándole y dándole su tiempo a completar su explicación. No era bueno interrumpirle, pues pocas veces el menor se sinceraba.
—Los alfa son como lo que absolutamente todos desean ser, una vida arreglada en la que se poseen las cualidades físicas e intelectuales para estar en los mejores e importantes cargos. Normalmente altos, fuertes, guapos y con dinero. Porque alfas pobres no hay. No hay manera de que vea lo malo en ser uno, quitando el hecho de que son animales guiados por instintos entonces... ¿Por qué?
Junmyeon frunció las cejas, entendía un poco la manera de pensar de Kyungsoo ya que sus padres al enterarse de su segundo genero prácticamente le dieron la espalda pero él no se rindió y luchó para ser uno de los mejores abogados, a decir verdad el gobierno le ayudo ya que tenía muy buenas notas. Además, era feliz.
—Kyungsoo, si te refieres al porque hay alfas que luchan con ese estigma que tienes es a razón de que no pueden ser libres. Conozco a un alfa que su sueño era ser un gran bailarín, pero por la presión del estado y las personas ahora es un cirujano. — Junmyeon suspiro al recordar la historia que su amigo Jongin le relato hacía un par de años. — Lo sé, pensarás algo como "cielos cuantos omega desearían ser cirujanos" pero, claramente lo pueden ser. Un poco de esfuerzo, como dices tú y lo consiguen. En cambio por más ganas, sudor y lágrimas que derramen los alfa no pueden desempeñar cargos no relacionados a la fase tres o cuatro de la pirámide social*... y si lo hacen reciben burlas constantes, acoso y maltrato.
Kyungsoo infló los cachetes, ya anteriormente había escuchado sobre eso. Cuando era un poco más joven si le parecía extraño como músicos eran en su mayoría betas u omegas, resultaba que por ordenes gubernamentales los alfa estaban excluidos de ese rubro. Eso al menos aplicaba en su país.
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanficDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...