Sus dedos se deslizaron por dentro de la camisa blanca de su prometido, la textura de la piel del alto era elevada, escuchaba los suspiros de Chanyeol y como continuamente humedecía sus labios. Un jadeo involuntario se escapó de su garganta, no tenían porque estar haciendo ese tipo de cosas en un lugar tan indebido. Pero era inevitable, su amado Park Chanyeol le había ido a visitar en una de sus clases en la universidad incitándolo con su aroma y una mirada lasciva.
—Mi vida, te ves ardiente con ese traje. — Chanyeol susurró roncamente contra la oreja de Kyungsoo, sus labios apresaron el lóbulo de la oreja del omega que sólo cerró los ojos y subió sus manos por el trabajado abdomen del mayor.
—¿No te has visto en un espejo? Abogado Park, eres sexy. Ese traje azul marino se pega a tus músculos. Me siento celoso, gran cantidad de alfas estaban babeando cuando entraste al salón de clases. —Kyungsoo sonrió, empujó a Chanyeol obligándolo a sentarse sobre la tapa del sanitario del pequeño cubículo en donde estaban encerrados. — A pesar de ello me enorgullece saber que soy el único capaz de hacerte gemir. ¿Tan adicto a mi te has vuelto Yeol? Eres tan sensual que... — Kyungsoo se alejo un paso, ante la atenta mirada hambrienta de Chanyeol bajo su pantalón y giro su cuerpo dejando contra el rostro del alto su propio trasero.— Estoy húmedo por tú culpa. Así que no me importa el lugar, me vas a follar hasta que no pueda sostenerme con mis propias piernas.
Chanyeol sonrió, apretó los muslos de Kyungsoo con fuerza. Acercó su boca hasta una de las nalgas del bajito mordiéndola superficialmente. Era seductor como la nívea piel de Kyungsoo se tornaba roja ante sus caricias, si apretaba cierta cantidad de tiempo lo más seguro es que esas marcas quedarían tatuadas en su piel por horas. Sus dedos de manera experimentada subieron por la piel de su prometido llegando hasta la separación de los glúteos del omega.
Su dedo presionó la zona húmeda en la ropa interior del bajito, Kyungsoo siseo. Chanyeol sintió su pene volverse más duro contra sus pantalones, con una mano de forma temblorosa bajo el cierre y libero su erección.
—Amor, tus estudiantes puede que vengan aquí. Escucharán tus gemidos. — Kyungsoo asintió, meneo su culo rompiendo las pocas barreras de la conciencia en la mente de Chanyeol. —Bueno, que disfruten del show.
No estaban en celo, sólo sintieron el imperioso deseo de romper otra norma de la sociedad. Tener sexo en un lugar público en el que las consecuencias de ser atrapados serían terribles.
Kyungsoo no sólo sería expulsado del proyecto de educación alfa de la universidad, sino que Chanyeol se vería casi obligado a renunciar a su tarjeta profesional pues había ingresado al recinto sin invitación previa. Era una gran cantidad de aspectos negativos, pero eso mismo era lo que convertía la escena en algo sensual.
—Amor, esto... — Kyungsoo giro nuevamente su cuerpo para poder quitar su ropa interior y subir sobre las piernas del alto. Acomodando sus glúteos cerca del pene erguido de Chanyeol. —Es como si los dos fuéramos un par de adolescentes universitarios calientes que para no pagar motel tienen sexo en cualquier lugar.
Chanyeol rió, su prometido tenía tanta razón. Si hubiese enamorado a Kyungsoo en la universidad no dudaba en que hubiesen hecho ese tipo de travesuras.
—Pero amor, pensé que las veces que hicimos el amor en la noche iban a ser suficientes. —Chanyeol atrajo el rostro de Kyungsoo, beso con amor sus labios ayudando con una mano a que su pene ingresará en el culo del bajito. —Ya veo que eres insaciable.
—Somos... Ahora follame, estúpido alfa. Te amo.
.
.
.Sehun miraba a su amigo, desde hacía un par de horas que le veía teclear sin sentido en el portátil, luego comenzaba a reír tontamente para finalmente quedarse totalmente embobado mirando el cielo y suspirar en cada oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...