En toda su vida jamás se imaginó presenciar la escena en la que un omega embarazado amenazará con romperle el cuello a un alfa con esteroides hasta en los dientes. Pero, exactamente eso es lo que sucedía. No supo en que momento paso de estar viendo los pequeños trajecitos de bebe en tonos pasteles a estar en medio de una feroz batalla de gruñidos.
—Kyungsoo, cálmate no vale la pena este tipo. Piensa en tú bebe. —Junmyeon tenía los brazos extendidos separando al omega de cabello oscuro del sujeto gigante con cara de idiota. No era una pelea ocasionada por algún tipo de descuento, mucho menos porque el alfa haya sido directamente irrespetuoso con alguna persona... bueno, tal vez insultó el trabajo de Park Chanyeol.
—¡Retráctate! —Gritó Kyungsoo señalando al hombre que solo se burló, señaló hacia el prominente estómago de ocho meses del contrario y cruzó sus brazos. Ningún omega en sus cinco sentidos se metería a una pelea, mucho menos si estaba encinta, pero Kyungsoo no era un omega ordinario y Junmyeon confirmaba que siempre le hizo falta uno que otro tornillo en la cabeza a su amigo.
—¿Eres idiota? No voy a pelear con un embarazado, mejor ve a cocinarle a tú alfa.
Las personas comenzaron a rodear a los tres implicados, Junmyeon parpadeo en repetidas ocasiones intentando que su cerebro procesará la semejante diarrea verbal que el alfa había mencionado. Cierto, Chanyeol, Sehun, Jongin y Baekhyun podrían ser alfas muy amables, pero no significaba que no se toparían con algunos pusilánimes en el transcurso del tiempo. Kyungsoo apretó la mandíbula, miró fijamente a su amigo y luego al sujeto.
—Estar embarazado no es una enfermedad. Con o sin bebe puedo romperte la cara. —Junmyeon sostuvo de los hombros a su amigo y negó. Kyungsoo realmente podría ser muy fuerte, pero estaría poniendo en peligro la vida del bebe y eso como futuro padrino Junmyeon jamás se lo perdonaría.
—Kyungsoo, si Chanyeol se entera que estuviste peleando con un saco de mierda no creo que vaya a ponerse demasiado feliz. Él debe estar con Sehun comprando las últimas cosas del cuarto de su 'frijolito', por favor, solo esta vez has oídos sordos a las tonterías de esta persona. Vamos a comprar la ropa en otro sitio. —Junmyeon le regalo la mejor sonrisa a Kyungsoo, que luego de pensarlo unos segundos solo asintió dejando las prendas en la caja registradora.
—¿Chanyeol? Ahora entiendo, eres el infeliz omega de ese alfa de pacotilla. Sería tan feliz ver la cara de ese tipo llena de lágrimas porque su horrible bebe falleció.
No hay porque subestimar la agilidad de un omega embarazado, esa sería la nueva frase que utilizaría Junmyeon cuando le preguntaran sobre el tema. Cuestión de un parpadeo, todo sucedió en cámara lenta en su cabeza. Kyungsoo flotando en el aire, con su enorme barriga protegida con una almohada el cual Junmyeon desconocía de donde la había tomado y un alfa con expresión de horror al ver como un pie se acercaba hasta su rostro.
Las personas gritaron emocionados cuando el alfa cayó, y Kyungsoo con habilidad extraordinaria pateaba una y otra vez la cara del sujeto. Junmyeon se acercó solo para jalarlo del brazo apresurándose a correr cuando escucho que alguien había llamado a la policía.
Tendrían grandes problemas cuando Chanyeol se enterará... grandes...
—¿ENSERIO LO GOLPEASTE? — Chanyeol se cruzó de brazos frente al sofá que estrenaban en su nueva casa. Kyungsoo jugueteo con sus dedos y asintió, Junmyeon miraba desde la isla de la cocina.
—Aquí viene. —Susurro Sehun en el oído de su pareja que lo miro confundido.
—¡Eres genial! —Gritó Chanyeol alzando los brazos, para luego correr hasta donde estaba Kyungsoo y besarle la frente. Junmyeon abrió la boca totalmente confundido, Sehun solo negó con una sonrisa pues si Kyungsoo era un raro, entonces Chanyeol lo era el doble. —Estoy tan orgulloso de ti, eres un hombre maravilloso y un omega realmente fuerte. Puedes con absolutamente cualquier cosa que te propongas, incluso si es para romper una que otra ley.
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...