Capítulo Diecinueve

202 29 0
                                    

La pantalla de la laptop brillaba frente a sus ojos, la brisa despeinaba su cabello a la par que levantaba suavemente algunas de las hojas sobre su escritorio y pese a que debería estar preparándose para la radicación de un caso sobre corrupción su mente estaba en todo menos en eso, y el principal tema de debate no era sobre su propia vida. La cual afortunadamente estaba en orden.

—Entonces... — Empezó el pelirrojo, Kyungsoo emitió un pequeño sonido indicando que le estaba escuchando. — Tú y Chanyeol... — El menor le miró fijamente, no era necesario que pronunciara alguna palabra pues era más que obvio lo que pensaba.

—¿Yo y Chanyeol...? — Kyungsoo levanto la ceja esperando que el contrario por fin terminará la oración. Le conocía demasiado bien, de nuevo iba a hacer algunas preguntas realmente tontas y personales.

Junmyeon negó con la cabeza, volvió su mirada frente a la pantalla para luego teclear sin demasiado sentido. Kyungsoo suspiro.

—Es evidente que lo hicieron como conejos. — "Ahí está" pensó Kyungsoo, el pelirrojo sonrío levemente antes de cerrar su laptop pues era inequívocamente notorio que no iba a poder concentrarse. — Así, que mi duda radica con respecto a su convivencia. ¿No cambiaste demasiado rápido? Es decir, nunca has tenido una pareja, pero incluso fuiste a enfrentar a sus padres... —Junmyeon le mostró sus dedos a Kyungsoo y empezó a contar. — Te excusaste con el jefe diciendo que estabas en el celo con tu pareja y fue inevitable no faltar. Además, le has dicho a casi todos los que preguntan que efectivamente pronto van a oficializar como alfa y omega enlazados. ¿No es muy rápido? Bien, que las revistas de chismes también han acelerado el proceso. 

Kyungsoo abultó los labios, abrió un poco los ojos para finalmente emitir una risilla traviesa. Junmyeon se levantó de su asiento mientras su amigo le imitaba, ordenaron los puestos y tomaron sus portafolios para emprender juntos la marcha hacia la salida.

—No tengo cinco años tía Tronchatoro. — Junmyeon le miro con los ojos entrecerrados, desde que Kyungsoo estaba saliendo con Chanyeol solía hacer más bromas. Terminó sonriendo levemente. — Bien, no soy un niñato que no sabe sobre las cosas que quiere. No estoy actuando por impulso si es lo que te preocupa Junmyeon, solo es algo que siento dentro de mí. Vaya, siempre me he guiado por las evidencias, algo de ciencia por aquí y algo de filosofía por allá... pero también se me da bien el ser un poco soñador. Efectivamente siempre he deseado que el amor toque a mi puerta. — Levanto sus hombros para luego despedirse con una leve inclinación de las personas que pasaban a su lado. — Y Chanyeol fue quien lo hizo, estoy más que feliz por eso.

Junmyeon analizó con cuidado las palabras de Kyungsoo, acaricio suavemente su barbilla. Claro que le comprendía, pues el mismo sentimiento germino en su pecho al conocer a Sehun. No había necesidad de hacerse demasiadas preguntas acerca de que está bien, que está mal y ese tipo de ridiculeces. Naturalmente se enamoraron, y naturalmente deseaban formar una familia. Eran adultos completamente responsables y autosuficientes, posiblemente fue la mejor época en la cual pudieron conocerse.

Y no solo hablaba de él, lo mismo aplicaba para el caso de Kyungsoo y Chanyeol. Estaban en la edad adecuada en la que ya saben quiénes son, han aprendido de sus errores y saben lo que desean a futuro.

—Bueno, entiendo el punto. — Las puertas del edificio se abrieron, ambos cerraron un poco los ojos debido a la fuerza del viento. — Estas demasiado seguro que Chanyeol es el hombre que quieres a tú lado por el resto de la vida. — Sonrío. — Lo supuse desde un maldito principio, él tenía ese aroma de hombre enamorado cada que estaba cerca de ti... te dije que era un buen partido, pero nunca me quisiste escuchar.

Kyungsoo asintió, había aprendido de su estupidez y luego de escuchar a los padres de su novio termino por aceptar que del orgullo no quedaba nada positivo.

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora