Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvo en el interior de un sitio como ese, agradecía a los dioses, a la biología y a su hermoso alfa el ya no poder diferenciar a la precisión cada olor pues estaba más que seguro que el sitio apestaba a las horribles hormonas juveniles. El suelo parecía haber acabo de ser lustrado y a medida que caminaba con su portafolio en la mano derecha sus zapatos rechinaban de manera aguda.
Estaba demasiado nervioso, pero confiaba en las palabras de Chanyeol y como le había animado para aceptar dar un par de clases en la universidad central, elite de alfas. Fue extraño recibir ese correo informativo con grandes letras en negrillas: "Do Kyungsoo, ha sido seleccionado para participar en una charla de derecho introductorio." Al principio creyó que era una broma de mal gusto, bien él había postulado para aquello, pero había sido hace tanto tiempo que lo dio como perdido y luego de un par de llamadas confirmo que tal información era totalmente verídica. Chanyeol llamó a todos sus colegas para fanfarronear como su novio fue solicitado por la mejor universidad, y él por su parte se quedó de pie mirando a su pequeño bebe dormir aún atónito por la noticia. Era casi como un sueño.
Ahora estaba ingresando al auditorio principal, rápidamente conto a doscientos recién ingresados a la facultad viéndolo con ojos emocionados. Podía casi jurar saber lo que pasaba por sus cabezas, "¿enserio es un abogado omega?" La marca de enlace en su cuello era bastante notoria, y su olor ahora tenía una pizca a leche en polvo (información que conoció cuando una mujer mayor se lo dijo mientras compraba víveres con Chanyeol). Típico de un omega que acaba de dar a luz hace pocos meses.
—Buenos días a todos. — Mencionó con voz grave a medida que caminaba firmemente por el podio. Los pequeños murmullos se detuvieron, cosa que agradeció Kyungsoo con una leve reverencia. — Me presento ante aquellos que no me conozcan, mi nombre es Do Kyungsoo. Abogado especialista en derechos omega, con un PhD en comportamiento alfa. Poseo más de siete años de experiencia en el área de la litigación, académico en forma desde antes de mi graduación como abogado profesional. Título magister honoris causa en penalidad alfa.
Todos se miraron con caras sorprendidas, la elocuencia al hablar de Kyungsoo era rica en prosa lo cual lo volvía magnifico y hermoso ante la vista, y los oídos.
—Y para confirmar sospechas, sí. Soy orgullosamente un omega enlazado. Ahora, dejando ese tema. Me gustaría iniciar conociendo la razón por la cual desean servir a nuestro país. —Kyungsoo caminó hacia la mesa disponible para él en una esquina. Cuando era estudiante algo que le resultaba incomodo era tener que decir en voz alta la razón por la cual estaba estudiando.
A nadie le debería de importar, pero ahora que estaba del otro lado entendía el porqué. Seguramente había más de una decena de personas justamente delante de él que no deseaban profesar de forma correcta la abogacía, muchos debían de tener estigmas con el hecho de que él como omega estuviera dando una catedra en una universidad elite de alfa. Sin duda, debería de haber un puñado de aspirantes que solo estén sentados ahí bajo el yugo de sus padres. Todo eso deseaba conocer, era importante para formar a buenos profesionales.
—Con unos cuantos estudiantes me conformo, sé que debe ser algo incómodo para ustedes. Pero es importante, luego de esto iniciaremos con la estigmatización alfa-omega.
Escuchó un murmullo de aceptación, por los primeros diez minutos varios estudiantes se animaron a hablar. Algunos, como sospechaba Kyungsoo solo estaban ahí por tradición familiar. Pero el buen ambiente formado en el auditorio se rompió abruptamente cuando una chica alfa tomo la palabra.
—Sé que usted posee demasiados títulos, eso no me interesa. ¿No cree que es bastante contradictorio que alguien que durante años mencionó que los alfas éramos basura ahora este enlazado con uno de los mejores abogadas alfa del país? ¿No considera usted que venir a darnos clases con ínfulas de súper omega es patético?
ESTÁS LEYENDO
Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un reconocido abogado cuyo principal propósito es defender a los omegas de un mundo cruel e injusto, de acuerdo a su perspectiva no existe nada bueno que resaltar de los alfas y aunque puede soportar la presencia de muchos de ellos ha...