Capítulo Quince

201 28 0
                                    

Todo había resultado demasiado bien para él, eso le hacía tremendamente feliz. Sehun miro el perfil de su novio, la dulce manera en la que evitaba que la comida tocara sus labios era demasiado tierna, puede que su relación haya ido de maravilla durante ese periodo de tiempo y se sentía orgullo de saber que el verdadero motivo de aquello... era sin duda alguna el respeto de pareja que se tenían.

—¿Alguna vez te han dicho lo lindo que te vez mientras comes? — Junmyeon bajo la papa frita a medio comer y le sonrío en respuesta al alto. Sehun sintió su corazón acelerarse, jamás se iba a terminar de acostumbrar al hecho de que aquella aperlada sonrisa fuera dedicada exclusivamente a él. Era tan afortunado que en ciertas ocasiones le daban ganas de llorar de felicidad.

—¿Alguna vez te han dicho lo lindo que te vez con ropa de color rosita? — Sehun río, tomo la mano del pelirrojo y beso sus dedos. —Oh vamos, si quieres una papa solo debes pedirla. No seas asqueroso. — Bromeo Junmyeon pellizcando la mejilla de su novio.

Sehun suspiro, termino soltando la mano de su omega para luego apoyar su cabeza en el hombro de Junmyeon. Acarició suavemente su pierna siendo correspondido con un beso en la cabeza, lo que estaban presentado en la televisión no le interesaba. No quería siquiera pensar en las cochinadas que podrían estar haciendo Chanyeol y Kyungsoo, mientras él estaba viendo... ¿bananas en pijama con su novio?

Sinceramente no le molestaba, era demasiado agradable. Junmyeon representaba a la perfección el omega que tanto deseaba, uno fuerte, valiente, decidido, responsable, autosuficiente, pero también hogareño. Desde el momento cero en el que el mayor se cruzó por su camino supo de inmediato que debía hacer todo lo posible para conquistarle, estaba encantado. ¿Algún tipo de hechizo por parte del omega? ¿Brujería, magia?

Daba igual, ya que si ese fue el caso se dejaría hechizar mil y una vez. Sehun no se consideraba un buen conocedor de arte, era malo tomando fotografías, no tenía talento pintando, pero ciertamente se le daba excelente entender al mayor. Su omega era arte viviente, y si entendía a Junmyeon lo demás se podía ir al mismísimo diablo.

—Junmyeon. — El mencionado emitió un pequeño murmullo. Sehun volvió a tomar su mano, entrelazando cariñosamente sus dedos. — Sé que dije, 'vamos lento'... Y no debes de tomar una decisión ahora mismo. Tenemos que solucionar el problema en el que nos metieron nuestros amigos, ¿cierto?

El omega supo de inmediato que el tema de conversación iba a ser más que serio, por lo cual estiro un poco su cuerpo tomando el control remoto, presiono el pequeño botón y la televisión se apagó.

—Sí, esos tontos estarán en la primera plana de las revistas de chismes. —Despeino su cabello, Sehun se levantó de su puesto quedando sentado de manera perfecta a su lado. — Pero, podemos hablar de eso en otro momento. ¿Qué es lo que deseas discutir conmigo? ¿En que soy bueno? — Habló con voz calmada, aquella que de alguna forma ponía nervioso a Sehun.

—Tú y yo estamos saliendo formalmente desde hace relativamente poco. — Junmyeon asintió, Sehun aclaro su garganta y agacho la mirada. — Dije que ir lento era algo que aprendí de mi familia, y eso es cierto. — La imagen del rostro de su amorosa madre llegaba a su turbulenta mente, casi aplacando su nerviosismo. Casi. — Pero, también dije que esto es demasiado serio para mí. Si me permites en un futuro deseo marcarte.

Detuvo sus palabras para alzar la cabeza y mirar el rostro serio, pero brillante de Junmyeon. El pelirrojo le acaricio la mejilla dándole fuerzas para continuar.

—Tal vez no es el momento, no quiero que pienses que soy como el típico alfa que solo piensa en tener a su omega para... ya sabes. — Abulto los labios, libero el aire acumulado en sus pulmones y con un hilo de voz termino. — Yo quiero tener hijos en un futuro, ¿Qué opinas de eso?

Juicio Biológico || ChanSoo[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora