𝓨 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓶𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓸 𝓪 𝓽𝓲...𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼, 𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓼 𝔂 𝓽𝓾𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸, 𝓬ó𝓶𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸?
......................................✨........................................
Llevaba más de media hora buscando mis malditos audífonos para empezar con el stream, al cual por cierto iba retardado por 10 minutos.
Glow- Mierda! Pues si yo dejé aquí los audífonos (movió las sábanas y almohadas tratando de encontrar sus auriculares)
No tarde mucho en rendirme poniéndome la mascarilla y lentes para ir a la habitación de Rodezel, el cual se hallaba cómodamente sentado en su silla gamer con mis auriculares puestos.
Glow- Mira nomas que bonito! (Grito exaltando al más alto)
Rodezel- Oiga ¿Usted por qué grita? ¿Que no ve que me puede matar de un paro?
Glow- Ojalá y te pongas más tieso que bolillo maldito ladrón (sus manos se cruzaron mirando al alto con seriedad) ¿Que haces con mis audífonos?
Rodezel solo rio mirando mi enojo mientras extendía sus manos tratando de que lo abrazara.
Glow- No,no,no,no, contestame primero ladrón.
Rodezel- Que grosero es usted, en mi vida le vuelvo a ofrecer mis abrazos (volteo su cuerpo dandole la espalda al chico)
Glow- Mendiga rata (su "mirada" se poso en el chat) Vean chat, por eso no deben creer en los hombres (bromeó haciéndose el ofendido)
Rodezel- A no, a este cuarto no viene a molestar señorito (se levantó jalando al contrario hasta la salida de la habitación) Ahora se disculpa con la raza masculina del chat o se me va.
Glow- Pues ni quién los quiera ("miro" el computador sacando el dedo medio al igual que su lengua) Ojalá se les caiga el pene.
Salí lo más digno que pude para desinflarme de la risa por la "pelea" que acababa de tener con Rodezel, respire hondo tratando de calmar mi risa y regrese a la habitación.
Glow- Ya llegué, ¿Que vamos a hacer mi vida? (Pregunto con voz coqueta)
Rodezel- Pues el chat quiere que usted reaccione conmigo a la pastelería de Buddy.
Glow- ¿Que no se saben otro programa? Es mentira chatsito, yo reaccionó a lo que ustedes quieran.
Tome los auriculares inalambricos de Rodezel poniendomelos para la reacción mientras él buscaba el vídeo más llamativo que pudiera haber.
_Sin duda ninguno de los chicos imaginaria que su "tonta" reacción llegaría a ser tan viral, en poco tiempo sus caras inundaron Twitter y Tik Tok haciendo que la fama de los chicos creciera y subiera como si de espuma se tratara. A pesar del claro éxito que Rodezel ya poseía gracias a sus canciones, sus reacciones y videos tomaron popularidad; ni hablar de Glow, el chico subió drásticamente en las escalas de audiencia llegando a posicionarse en lo más visto de Twitch_
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.