_ El menor rio al ver la cara de su novio concentrado mientras le ayudaba con una de sus tesis, el mayor aún se mantenía con una mirada sería, paseando sus manos por la cintura contraria y dando leves golpes en esta al ritmo de "Piel canela" haciendo que el menor sonriera acercándose a él _
Glow- Neta te amo un chingo, cómo no tienes idea (dejo un beso en sus labios)
Quackity Yo también te amo pendejo (acepto el beso de su novio con felicidad)
Glow- Considero que como has trabajado tanto por hoy te mereces unos taquitos.
Quackity- (miro con una sonrisa a su novio asintiendo repetidas veces) Si,si, opino lo mismo.
Glow- Entonces acompáñame a la cocina pa' hacerte unos taquitos bien caseros (se levantó caminando hacia la cocina)
_ Ya estando ambos chicos en la cocina, el de menor estatura empezó a preparar la comida, una linda y delicada sonrisa se asomo en su rostro sentir como su novio lo abrazaba por la espalda dejando pequeños besos en sus mejillas y cuello, todo esto le causaba cosquillas haciéndolo reir. El más grande aprovechaba para "indirectamente" mimar a su novio tratando de que los momentos que pasarán juntos pudieran quedar grabados en su mente por mucho tiempo _
Glow- Ya déjame pinche Alex(rio sintiendo aún los besos de su novio pasar por su clavícula)
Quackity- Me niego a dejarte, menos sin ninguna marca (siguió dejando besos haciendo reír al contrario)
Glow- Te juro que si me dejas una marca te castro (susurro asustado al sentir los dientes del mayor haciendo presión en su cuello)
Quackity- Quiero ver que lo intentes (sonrió con orgullo dejando una leve marca)
Glow- (soltó un pequeño suspiro dejando un zape en la cabeza contraria) Te dije que no estúpido.
Quackity- Pinche enojón (sobó el lugar lastimado)
Glow- (acercó su celular para poder ver el lugar marcado mirando asustado a su novio) Se nota un chingo.
Quackity- Ese es el punto, que todos puedan ver lo que te hice (sonrió orgulloso)
Glow- (nego aún con miedo) Juan te va a matar cuando vea esto.
Quackity- (cubrió su boca sorprendido) Me olvide de que Juan y Ari ven los streams ¿Ya la cague verdad?
Glow- (asintio con una sonrisa) Y feo.
Quackity- (fingió persinarse) Ya valió de la que comes.
Glow-¿Verga? (Pregunto en carcajadas)
Quackity- Exacto, de esa. Juan me va a matar y Ari se va a asegurar de sepultar mi cuerpo (exagero)
Glow- Si,si, y todo por pendejo calenturiento (regaño al mayor)
Quackity- A la verga ¿Que vamos a hacer para que no se vea tanto? (miro con preocupación la zona rosada en el cuello de su novio)
Glow- Vamos me suena a manada (encaro una ceja)
Quackity- ¿A poco quieres que te vean todo chupeteado?
Glow- No, pero si me llega a ver Juan te va a cagar a ti y no a mi (se excuso llevando la comida a la mesa)
Quackity- Puras mentiras wey (siguió a su novio)
Glow- Neta, les voy a decir que tú me lavaste el cerebro y que te aprovechaste de mi inocencia (sonrió de manera burlona)
Quackity- Pinche morrito mentiroso (meneo la cabeza en negación) no puedo creer que me enamore de un mentiroso.
Glow- Pues así soy, y la queso.
Quackity- (rio al saber de qué hablaba su novio) ¿Y la queso?
Glow- La que soporte panzón (imitó una pose de diva dandole la espalda al de gorro)
Quackity- A veces si me das miedo (admitió) le voy a decir al pinche Roier que ya no se te acerque porque te pega lo raro.
Glow- ¿Si verdad? Ya hasta yo mismo me incómodo (coincidió acercándose con su novio)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.