𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚐𝚊𝚕𝚕𝚎𝚝𝚊𝚜

4.2K 516 36
                                    

Mis manos trataban de alejar su cuerpo al aún estar en director sin tener éxito alguno, Quackity seguía pegado a mi como si de un imán se tratara, reía al ver por reojo como el chat explotaba de comentarios lindos hacia nuestra relación escuchando la donación que acababa de llegar mientras los labios de mi novio paseaban por toda mi cara y sus manos sostenían mis mejillas, separe mi rostro con una mueca de susto al sentir como sus besos empezaban a bajar por mi mandíbula hacia mi cuello.

Glow- Ey, comportate niño (miro acusador a su novio)

Donación de Rodezel- Se que les dije que si podían estar juntos, pero le pido cordialmente a Quackity que te deje de besar y manosear frente a mi.

Glow- (rio fuertemente) Holaaa Rode, quiero que quede escrito y estipulado que este señor (señalo a su novio) es un puerco que nadamás piensa en un cosa, sexo.

Quackity- (nego rápidamente) Mentira gente, mentira gente, yo no le he metido el pi- (rio al sentir como el contrario le tapaba la boca)

Glow- No digas esas cosas cabron (sonrió quitando sus manos para darle un rápido beso)

Donación de Juan- ¡Cuidado con esas boquitas!

Ambos reímos dejando de lado los besos y cariños empezando con el stream de cocina, cómo ya lo habíamos esperado las cosas nos salieron como un culo, las galletas se quemaron dejando la cocina con olor a humo, los batidos se cortaron quedando una mezcla rara y Quackity había aventado harina por todas partes.

Glow- Pinche Quackity, dejaste un desmadre cabron (se quejo mirando la cocina) ¿si sabes que lo voy a tener que limpiar yo?

Quackity- Soporta panzona (chasqueo su boca saliendo del encuadre)

Glow- Chat, ¿Vieron lo mismo que yo? (Pregunto con la boca abierta de la impresión)

Donación de Roier- Devoró 💋

Glow- Lo que le enseñas wey (se quejo al escuchar la donación)

Al terminar de limpiar pude ver cómo Quackity regresaba a la habitación con unas galletas en las manos mostrando las a la cámara con una hermosa sonrisa haciendo que riera al ver su cara de entusiasmo.

Quackity- Vean, conseguí galletas (hablo emocionado)

Glow- ¿Esas no están quemadas? (Pregunto con una sonrisa)

Quackity- (nego) Estás no wey.

Glow- Compaltan (tomo una galleta comiendo la) Pinche perro, están buenas.

Quackity- Pa que veas, venden cosas buenas en el mall (festejo enseñando la etiqueta)

Nuestras miradas fueron al chat notando cómo se molestaban por haber comprado las galletas en vez de volver a intentar hacerlas, sonreí poniendo las galletas quemadas en un plato y las acerque a la cámara.

Glow- Tanto que están de hambriados, tragenselas pendejos (tomo la cámara moviendo la bruscamente) Cometelas pinche perro.

Quackity- Eyy, cuidado con los niños (rio colocando la cámara en su lugar con delicadeza) pobrecitos, los dejaste más pendejos (fingió tristeza)

Glow- Así le voy a hacer a nuestros hijos cuando no quieran comer (sonrió tirando las galletas quemadas a la basura)

Quackity- ¿Quien te dijo que vamos a tener hijos? (Encaro una ceja)

Glow- ¿Y? Si yo digo que vamos a tener hijos, tenemos hijos y punto.

Quackity- (rio levemente abrazando al contrario) Bueno, me sacrificaré por ti.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora