¿𝚂𝚎 𝚕𝚘 𝚕𝚒𝚐𝚊𝚛𝚒𝚊?

6.7K 656 36
                                    

_Para nadie era un secreto el deslumbrante éxito que estaban adquiriendo los chicos gracias a sus reacciones y comentarios disparatados, también es sabido que entre más popularidad más personas saben de ti, era obvio que los chicos llamarían la atención de grandes creadores de contenido; Con las cosas buenas que estaban pasando también llegaban las malas e incómodas, cómo lo eran los malos comentarios por su crecimiento tan inesperado y las dudas sobre el tipo de relación que sostenía el costarricense con el Mexicano_

......................................✨........................................

Rodé los ojos detras de los lentes negros que usaba al escuchar la donación.

ᗪᗝᑎᗩᑕᎥóᑎ: Hola Glow, muchos del chat tenemos la duda de cuál es tu relación con Rodezel.

Glow- (Paso sus manos por su cabello areglandolo) Ya les dije chat, Rode es solo mi amiguito, porfa dejen de andar de cochinos.

Sonreí levemente al ver que cierta parte del chat pedía que dejarán de hacer ese tipo de donaciones ya que no era la primera donación que tocaba el tema.

Glow- Ya, ya, no peleen mis niños, mejor vamos a ver si la Rivers está desocupada para echarnos un juego de terror con el poste.

_Y es que como les dije, su popularidad les había dado cierto lugar entre sus compañeros creadores hasta el punto de poderse codear con lo mejor de twitch en latam, cosa que mantenía orgulloso a Glow_

Glow- Bueno mis niños, ya es hora de que me vaya pero no olviden que los estaré viendo mañana a la misma hora con otros jueguitos que me encontré por ahí (movió su mano en ademán de despedida mientras agradecía a sus mods y a quienes más activos habían estado)

_El chico al terminar el stream bajo a la sala mirando como su compañero lavaba el trate recién usado para preparar la cena_

Glow- Hola Rode (se acercó al chico mirando como lavaba) WTF tu lavando trastes? (Sonrió con malisia)

Rodezel- (sonrió volteando a ver al contrario) Lo que pasa es que yo no soy puerco como usted (respondió secando sus manos listo para servir la cena)

Glow- Que malo que eres eh, yo solo estaba bromeando (saco las cosas necesarias para cenar)

Rodezel- Mejor póngase a acomodar la mesa, inútil (sirvió la comida acercándose a la mesa)

Glow- Cada día más regañon (termino de acomodar la mesa sentandose junto al mayor) Epa que rico se ve (sonrió mirando su plato)

Rodezel- ¿Verdad? Deje tomo foto pa' presumir (tomo su celular listo para subir una historia)

Glow- Todo tienes, presumido, enojón, grosero (empezó a enumerar con ayuda de sus dedos)

Rodezel- Ya pues, si se quiere separar de mi dígalo de una vez (bromeó mirando al chico)

Glow- Mire que no me vendría mal eh, capaz y me enamoro a uno con visa que me lleve para los estados unidos (siguio la broma de su amigo)

Rodezel- De una hermano, nos dejamos y usted se va con un gringo (rio levemente) ¿no será que me quiere cambiar por Quackity? (Hablo recordando en dónde vivía el chico con gorro)

Glow- Pues por mi no hay pedo, ganaría mi visa y a un morro guapo a mi lado (miro al mayor con una cara coqueta) yo si me lo ligaba la verdad.

Rodezel- Uyyy esa no me la sabia (lo miro sorprendido)

_No era que Rodezel no estuviera al tanto de la orientación sexual de su amigo, más que nada su sorpresa se debía al nunca haber escuchado a su amigo expresarse así de algún otro hombre_

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora