𝓨 𝓼𝓲 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓾𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 ¿𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾é 𝓷𝓸 𝓪𝓹𝓻𝓸𝓿𝓮𝓬𝓱𝓪𝓻𝓵𝓸?
........................................✨......................................
Me encontraba en directo jugando algunos juegos recomendados por el chat y respondiendo sus preguntas y donaciones, sin duda alguna había tratado de estar más activo al notar mi crecimiento en redes.
Glow- No mamen chat, puros juegos de terror recomiendan (nego con la cabeza)
🅲🅷🅰🆃:
Xxx- Sale reacción con Rode?
###- Siiii, reaccion con Rodezel
@@@- Reacciooooooon"Sonreí" al ver el chat, tomé mi celular mandándole mensaje a Rode para que viniera a reaccionar conmigo cosa que rapidamente acepto.
Glow- Está bien chamacos, en un rato viene Rode, por lo mientras díganme ¿A qué quieren que reaccionemos?
_Y de nuevo su reacción tomo cierta "popularidad" ya sea por su forma tan genuina al sorprenderse o por sus insultos tan creativos. El clip de Rodezel y Glow cantando el nuevo éxito de Shakira con Bzrp le dió la vuelta a tik tok llegando incluso a los artistas involucrados en tal canción quienes no dudaron en reaccionar con lindos mensajes y risas haciendo más conocidos al par de chicos_
Estaba en la sala terminando de hacer mi proyecto final mientras escuchaba a Rodezel terminando de editar la video reacción para subir esta misma noche.
Rodezel- ¡No puede ser! Vea, vea, somos famosos. (Se acercó a su contrario mostrando su celular)
Glow- (volteó rápidamente mirando como su nombre se encontraba en las tendencias de Twitter) WTF hermano, ¿Ahora que hicimos?
Rodezel- No sé, deje veo en lo que usted termina el proyecto (se levantó yendo a su habitación para no molestar al más joven)
Sin duda no pude volver a concentrarme en el maldito proyecto, pase mis manos por mi cara repetidas veces tratando de sacar los nervios de mi cuerpo lograndolo después de varios intentos.
Glow- (después de un tiempo se levantó triunfante mirando la laptop) Eso es todo, una preocupación menos.
Rodezel- (apareció de inmediato con una gran sonrisa en labios) ¿Que cree que paso?
Glow- (Su mirada se dirigió al contrario con confusión) ¿Que paso?
Rodezel- Pues, paso que ¡Shakira reaccionó a nuestro clip! (Abrió sus brazos con gran emoción) Escuchelo bien, ¡Bizarrap y Shakira reaccionaron a nuestra reacción!
Glow- (De inmediato salto a los brazos de su amigo con una gran sonrisa) ¡Dios! Somos famosos cabron (bromeó con el costarricense)
Rodezel- ¡Vera que nuestras redes se disparan al cielo!
Glow- ¡Pero esto se debe de celebrar mi vida! (Llamo con ese cursi apodo a su amigo)
Rodezel- Pues arreglese para ir a cenar.
_Y así como lo dijo el costarricense, sus redes se dispararon haciendo que sus nombres llegarán a ser escuchados por los mejores de twitch y de la industria musical, bueno de los cantantes del género trap, todos hablaban de su crecimiento tan imprevisto en la plataforma y algunos ya hasta veían la posibilidad de coincidir con el duo tan carismático_
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.