_Un nuevo día empezaba en aquel hotel que se encontraba en el corazón de la Ciudad de México, los streamers que se encontraban hospedados en aquel lugar ya estaban despiertos y desayunando en el lobby del lugar mientras esperaban su transporte para que los pudiera llevar a los lugares turísticos que deseaban conocer; Los mayores habían creado cierto vínculo con el menor llegando a cuidarlo como si de su hijo se tratara_
Juan- ¡No agarres eso cabron, lo vas a romper! (quito sus lentes de la cara del menor con fastidio)
Ari- No mi amor, eso está mal (hablo con tranquilidad mirando como el menor fastidiaba a su esposo)
_El silencio reino en el lobby al escuchar como Rodezel se quejaba porque el Transporte había cancelado de último momento teniendo que conseguir a alguien más_
//TIME SKIP//
Quackity- (los miraba aburrido) ¿Cuánto más vamos a esperar?
Mariana- Pinche desesperado (golpeó el brazo del de gorro)
Quackity- (se quejo mirando mal al alto) No es mi culpa estar tan pinche aburrido.
Aldo- La neta el greñas tiene razón (seguía jugando water girl and Fire boy con Roier)
Rodezel- (miraba en silencio su celular) Yo ando tranqui.
Glow- ¡Ya me quiero ir! (Se quejaba aventandose al lado de el de gorro)
Juan- Pinche chamaco, ya quédate quieto (tomaba su propio rostro con desesperación)
Ari- No sé quejen, ya está por llegar, mejor vean si llevan todo (terminaba de retocar su maquillaje mientras veía que el Uber se acercaba)
_Al escuchar esto la mayoría se levantaron de su lugar empezando a buscar sus cosas que ya se encontraban tendidas en el piso gracias a la desesperación que habían sufrido momentos antes_
Glow- Chingao, no encuentro mis lentes (se asomaba por debajo de los sillones y muebles)
Roier- No mames, si los traías puestos hace rato (secaba sus manos recién lavadas)
Mariana- ¡Quítate a la verga Roier, voy a cagar! (Grito alejándolo de la puerta del baño)
Aldo- (veía a todos tomar sus cosas) Glow ya apúrate.
Glow- (se veía preocupado buscando en todos lados) Ya voy, namás dejen encuentro mis lentes.
Quackity- (rio al ver al menor extendiéndole unos lentes) Te regalo los míos.
Glow- (nego con vergüenza) Cómo crees.
Quackity- (insistió poniéndole los lentes) Ten, se te ven bien.
Rodezel- (miro al menor con una sonrisa coqueta al verlo cerca del mexicano) Vea, que lindos se le ven.
Ari- (se acercó con una sonrisa) Ay mira Juan, que bello se ve el niño.
Juan- (rio al ver al menor) Parece mosca.
_El comentario del colombiano hizo que los streamers se fijarán en el menor de edad sacando una sonrisa al ver que efectivamente los lentes sobresalían del marco de su rostro haciendo ver al menor parecido a una mosca_
Aldo- Pinche mosco pedorro (rio a carcajadas al ver al menor)
Ari- Dejen al niño (su ceño se frunció divertida) Pareces una mosquita de fruta bebé (trato de mejorar el ánimo del pequeño)
Roier- El pinche Glow parece más bien mosca de cagada (agrego moviendo las manos como lo hacían habitualmente aquellos insectos)
Mariana- Es mentira papi, no te agüites (menciono al ver la cara de "tristeza" del contrario)
Glow- Cómo me cagan
_Los miro mal apunto de hacerles un escándalo por hacerle burla hasta que el sonido de un claxon saco a todos de su burbuja, por fin había llegado el Uber a recogerlos_
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.