¿𝙷𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙶𝚕𝚘𝚠?

5.9K 690 43
                                    

𝓨 𝓼𝓲 𝓶𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰ó 𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓪 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪

.......................................🦆.......................................

Estaba en llamada con Juan, Roier, Aldo y El Mariana mientras jugábamos Mario kart, cómo ya era costumbre ellos me ponían al día de lo que pasaba en la comunidad hispana.

Juan- Oigan pendejos, y si jugamos con el Glow.

Roier- No mames wey, ni lo conozco, ¿Que se supone que hagamos?

Aldo- Pues hablar para conocerlo pendejo (hablo con obviedad)

Mariana- Yo ya lo conocí weyes, es a toda madre (apoyo la idea de Juan)

Quackity- ¿Quien es ese? (Pregunto confundido mientras rebasaba a Juan)

Juan- Es un- ¡Hijo de tu puta madre! (Grito haciendo reír a los demás)

Roier- Ay cabron, ¿Tan bien se llevan como para insultarlo?

Mariana- ¡No mames Juan! Respeta a mi nueva novia (bromeó mirando a su chat)

Aldo- Uyyyy, yo sabía que ese wey namás se le había acercado por su belleza (siguió la broma)

Juan- Ahí no es Glow (meneo la cabeza indignado)

Quackity- Eyy pero Mariana, recuerda que las viejas se comparten (hablo con su típico acento)

Roier- Mi compa el chapulín (dijo riéndose mientras veía a la cámara) No te preocupes Glow, yo si te respeto.

Aldo- Mira, el que ni lo conocía, pinche viejos, todos son unos puercos.

El stream continuo con risas y bromas sobre el "nuevo talento de twitch" incluso Juan se metió a su Instagram para mostrarnos de quién se trataba.

Aldo- No mames que no muestra su cara (se acercó a la pantalla para ver mejor)

Mariana- Pues no ojete.

Juan- No wey, es como un mini Axo (comento divertido)

Roier- ¿Y a ti ya te enseño la cara Mariana? (Menciono coqueto)

Mariana- No mames, no wey, todavía no llegamos a esa confianza.

Quackity- Pues cuando te la enseñe rolas foto.

Juan- Saben quien ya la ha de ver visto (sonrió viendo como sus amigos lo miraban curioso)

Roier- ¿Quien wey?

Juan- El pinche Rodezel (cruzo sus manos fingiendo superioridad)

Mariana- ¿Tu crees?

Aldo- ¿A poco se lleva con Rodezel?

Juan- Si weyes, hasta viven juntos por eso lo digo.

Quackity- No pues ese wey ya hasta le ha de conocer los pecados.

Roier- Deja tu eso, ya hasta se han de ver visto el pilín (comento haciendo reír a todos)

Mariana- No creo wey, no me dijo nada de eso (simuló ser un novio celoso) voy a hablar con el en la noche .

Aldo- Ya pinche celostino, lo peor es que no comparte pendejo.

Juan- Pinches vatos hormonales, aprendan de Quackity.

Roier- si weyes sean respetuosos cómo Quackity.

Quackity- Si, si, si a huevo, aprendan a mi (asintió mientras cerraba las ventanas en donde se encontraba el claro follow que le había dado a Glow)

.......................................✨.......................................

Estaba en stream respondiendo preguntas de PlayQuiz  con Rode a mi lado.

Rodezel- No me joda, nadie conoce ese país (se cruzó de brazos)

Glow- Aparte de menso grosero, no puede ser con usted (intentó imitar el acento de su amigo)

Rodezel- Muy gracioso ¿No?

Glow- Pues si, y mucho (imitó las poses que regularmente las personas de su barrio hacían al pelear) ¿Por qué? ¿La va a armar mijo?

Rodezel- Ay no, que naco (se acomodo la gorra cambiando de video) mejor veamos Dross.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora