¿𝚃𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘?

2.7K 350 4
                                    

Glow- Chico, enserio me tienes tan loco (suspiro al ver la foto que su novio acababa de publicar)

Rodezel- (sonrio levemente al ver el enamoramiento del contrario) Cada día se vuelve más romántico.

Glow- Eso pasa cuando estás a un paso de la locura (miro directo a los ojos de su amigo) En serio ya lo necesito ver.

Rodezel- No joda, apenas llevan una semana separados (rio por la actitud de su amigo)

Glow- ¿Neta? (Miro con miedo al contrario) se siente como si hubiera pasado más tiempo.

Rodezel- Ya ve, la necesidad de estar pegados como sandijuelas.

Glow- Si te creo, es más como que se me antojo un boleto para los United states.

Rodezel- (nego con una mirada sería) Usted no se me vuelve a ir si no es en tres años.

Glow- ¿Por qué tanto? (Le peleó a su amigo)

Rodezel- Porque tiene otras cosas que hacer, no todo se trata del novio.

Glow- Pinche Rodezel, te pareces a mi jefa (rio levemente)

Rodezel- Nimodos, alguien tiene que cuidarte (hablo tranquilamente) por cierto, recuerdame que compre condones en la farmacia.

Glow- (su cara se sonrojó empezando a reír nerviosamente) Ay, no me tienes que contar todo ¿Sabes? Osea si le doy permiso a Ollie de ser tu novio pero también, tantito respeto.

Rodezel- (nego con vergüenza tapando su rostro) No son para mí, son para usted y Quackity.

Glow- Ah chinga (miro confundido al contrario)

Rodezel- Pues uno nunca sabe cuándo le puede ganar la calentura (explicó)

Glow- Ah que la chinga (siguió con la misma cara)

Rodezel- Bueno, para que me entienda, ocupo que se lleve los condones pa' cuando los ocupe esten ahí.

Glow- ¿Quien dijo que yo ocupo de esos?

Rodezel- ¿Pues que trama? ¿Que se lo metan así o qué?

Glow- (estallo en carcajadas empezando a negar) Claro que no wey, yo lo decia porque aún no llegamos a ese punto en la relación.

Rodezel- Aún así mi niño, en algún momento tendrán que llegar y cuando eso pase ¡Pum! Estarán preparados.

Glow- Oiga, y si no es mucha indiscreción, ¿Usted ya llegó a eso con Ollie? (Comento con burla)

Rodezel- No sea bobo (lo miro mal con un sonrojo en el rostro) ¿Cómo se lo puede tan siquiera imaginar?

Glow- Bueno, nunca negaste el estar saliendo con él (lo miro de forma picara) ¿O acaso solo son amigos con derechos?

Rodezel- Mejor cambiemos de tema (ignoro a su compañero)

Glow- ¿Pero por qué mi Rodezel? No se apene, esto es muy normal.

Rodezel- Vaya y coma mierda (lo miro mal)

Glow- Bueno yo comeré mierda pero usted pito (corrió siendo seguido hasta encerrarse en su habitación)

Rodezel- En un momento va a tener que abrir y créame, voy a gozar el poder darle unos putazos.

Glow- ¿Tu y cuántos más? (Pregunto de manera altanera)

Rodezel- Los que sean necesarios para cerrarle la trompa.

Glow- Uy no, va a ocupar como unos cien.

Rodezel- Vea no más como me trata (sus ojos se iluminaron corriendo a la sala)

Glow- (asomo su cabeza) ¿Dónde andas wey?

Rodezel- En la sala, aquí tranquilo contestando los mensajes de Quackity (hablo de manera tranquila)

Glow- (tentó sus bolsillos notando que no tenía su celular) Pinche perro, ¡devuélveme mi celular!

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora