.............................................✨.......................................
Me encontraba acostado junto a mi novio mientras el veía su celular y yo simplemente lo admiraba con ojos de tonto enamorado, le había pedido que cancelara su stream para poder tener algo de tiempo juntos, cosa que milagrosamente acepto déjanos una pequeña nota en Twitter en la cual remarcaba cuánto le habia insistido para poder tenerlo un poquito para mi. No me molestaba que mi novio me expusiera, no mientras pudiera seguir viendo sus lindos ojos cafés, ese pelo casi negro y esos lindos y finos lunares que adornaban esa linda piel.Glow- Te amo (soltó recibiendo la mirada atenta del contrario)
Quackity- ¿Qué? (Sonrió acariciando los cabellos contrarios)
Glow- Dije que te amo (miro a su novio dejando suaves besos en sus mejillas)
Quackity- Que lindo, yo también me amo (sonrió altanero aceptando los besos contrarios)
Glow- Aww, que pinche culero eres (soltó un golpe en el pecho contrario)
Quackity- Bromita sweet (rio al sentir el golpe)
Glow- ¿Cómo me llamaste?
Quackity- ¿Sweet? (Sonrió coqueto)
Glow- Iu (fingió vomitar) Vuélveme a llamar así (pidió con un brillo en su mirada)
Quackity- (soltó una fuerte risa negando divertido) Aún no puedo creer que tremendo bipolar sea mi novio.
Glow- Y yo no puedo creer que ya tengo la visa asegurada y lo mejor de todo, gratis (sonrió emocionado acercando su cara a la del contrario)
Quackity- Eso si no Sweet (acercó su cara a la contraria con picardía) nada es gratis.
Rei avergonzado rozando mis labios con los del licenciado dejando un suave beso, al instante sentí sus manos apresando mi cintura¿Que fetiche tiene con agarrarme de la cintura? me separé al sentir como trataba de profundizar el beso.
Glow- ¿Que paso mi lic? (Sonrió con burla) cómo que se me emociono ¿No?
Quackity- Tu puta madre Eliot (sonrió de igual manera obligando al menor a recibir su beso)
Mi mente parecía perdida en cuanto sentí los labios de mi novio devorar los míos, siendo sincero no estaba acostumbrado a este tipo de reacciones por parte de Quackity y menos cuando estamos solos, al pasar la mayor cantidad de tiempo trabajando o estudiando realmente no nos queda mucho tiempo para poder estar juntos y los días que llegaba a pedirle que cancelara algún stream se negaba de inmediato explicando lo importante que es para él el momento que puede pasar con su comunidad. Una sonrisa se inserto en mis labios al sentir como su rostro se recargaba en mi hombro con un suspiro pesado
Glow- ¿Que pasa mi amor? (Acaricié su cabello con una sonrisa)
Quackity- Me siento sin energía (se separo del menor para hundir su rostro en el pecho contrario)
Glow- Pobre pendejito (repartió caricias por la espalda del contrario)
Quackity- Que grosero eres cuando entras en confianza (miro mal a su novio)
Glow- Deberías de apreciar más mis muestras de amor (separó los mechones de la frente del chico)
Quackity- A cabron ¿A eso le llamas demostrar tu amor? (Rio levemente) prefiero que me lo demuestres con besos.
Glow- (ensanchó su sonrisa dejando un último beso en la mejilla contraria) Toma tu beso ponche urgido.
Quackity- Que romántico (reafirmó su agarre de la cintura)
Glow- Yo siempre amor (movió sus manos hasta el cuello del mayor) ¿Que tienes con tomarme de la cintura?
Quackity- No sé, solo me gusta sentir tu pequeña cintura (admitió coqueto)
Glow- ¿A si? Pues a mí me gusta sentir tus manos en mi cintura (hablo de igual manera levantando las cejas repetidas veces)
Quackity- Uyy y no sabes lo que aún falta por agarrarte (susurro al oído del menor)
Glow- Ya pinche morro hormonal (cubrió la boca ajena)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.