_ El chico sonrió coqueto mirando fijamente a su novio volviendo a recibir los abrazos del chico enterneciendo al mismo llenándose de una linda aura de dulzura y ternura, ambas miradas se conectaron ensanchando sus sonrisas _
Glow- ¿Cómo? ¿Te vas a sacrificar por mí? (Miro sonriente al contrario)
Quackity- Pues si wey, me sacrificare dejando a mis hijos y descendencia en tu cara
Glow- ¿Escucharon al pendejo? (Rio) Pinche perro naco asqueroso puerco cochino hijo de la verga (hizo una mueca de asco)
Quackity- Ni modos cabron, ni creas que me la voy a dejar meter estúpido (hablo ofendido)
Glow- Pero tu dijiste que te ibas a sacrificar (se quejó infantilmente)
Quackity- Pues me voy a sacrificar soportándote a ti y al morrillo, no voy a perder mi virginidad namas porque si.
Glow- O sea que mi virginidad vale pa' pura madre (miro ofendido al contrario)
Quackity- Ajaam (Asintió comiendo las galletas que había comprado)
Glow- (negó con odio fingido) Que culero.
_ Ambos rieron ignorando la situación comenzando a hablar con el chat y a responder algunas preguntas, los dos se miraron fijamente al tener la sugerencia de Zilverk para que se uniera en un juego de terror VR apareciendo una sonrisa en sus rostros, sus bocas se abrieron con emoción tomándose incluso de las manos para dar un grito que asusto a medio chat _
Quackity/Glow- ¡Vamos a hacer VR! (rieron al notar que sus voces se unieron)
Donación de Zilverk- Usted namas diga a que hora y yo alistó todo patrón.
Glow- Gracias Ratita, te mando DM (sonrió sacando su celular empezando a teclear)
/Tiempo después/
Glow- ¡Pendejo! (Grito encogiéndose en su lugar por el susto)
Quackity- ¡Cabron! (Dió un manotaso al aire tirando los lentes VR de Glow)
Glow- Estúpida babosa (se quejo cubriendo su rostro y poniendose detrás de su novio)
Quackity- ¿Que paso? (Pregunto asustado al sentir la cara del menor recargada en su espalda)
Glow- No te muevas, se me cayeron los putos lentes VR (se agachó cuidadosamente por lo antes mencionado)
Zilverk- Ahhh bueno (rio restándole importancia) ¿Muy caros o que?
Glow- No pendejo, literal casi hago face reveal por accidente (rio avergonzado poniéndose de nuevo los lentes y regresando a su lugar inicial)
Quackity- Pégame por preguntón (se burló del menor quejándose al sentir un manotazo)
Glow- Muchos huevos ¿No?
Zilverk- Uy los que aún le faltan ver compadre (albureo al menor haciéndolo reír) Pero ¿Si muchos huevos?
Quackity- Obvio, demasiados (le contesto a el Vtuber haciéndolo reír)
Zilverk- A la verga, eso ya es deformidad compadre, pus si namás tiene que tener dos
_ Los tres rieron siendo el de gorro aquel que recibia más burlas por los dos chicos, al notar que ambos chicos poseían un humor similar solo pudo resignarse a recibir aquellas burlas con una sonrisa sin poder desquitarse al no conocer muy bien a Zilverk _
Zilverk- Y dígame huerco, ¿Pa cuando es la boda?
Glow- (nego divertido) No va a haber, no todavía.
Zilverk- Muy mal ahí, se me está apendejando Quackity.
Quackity- Aún no acepta (sonrió al sentir un leve golpe del menor)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanficQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.