......................................✨........................................
Abrí mis ojos al sentir un peso sobre mi, al voltear pude ver al Mariana recostado con su brazo sobre de mi, al parecer todos habíamos dormido en la misma habitación por quedarnos despiertos tanto tiempo tomando.
Quackity- (se levantó mirando a todos lados) No mames cabron, ¿Que paso?
Glow- No sé (hablo retirándose el cubrebocas y los lentes) Verga, que feo se siente dormir con lentes.
Quackity- (volteó a verlo sorprendido) No manches, sin cubrebocas te ves más chiquito.
Glow- (rio asintiendo) me lo han dicho.
Me levanté de la cama estirandome mientras buscaba mi sudadera que al parecer me había quitado en la noche, al terminar de ponerme mi sudadera ví como Quackity se acomodaba su gorro y frotaba sus ojos, sin duda alguna rei al verlo de una manera tan ¿Tierna?
Quackity- (lo miro confundido) ¿De que te ríes?
Glow- (nego bajando a dónde se suponía estaría el comedor) No es nada.
_los chicos bajaron buscando que podían desayunar, sin éxito alguno decidieron salir al Oxxo más cercano, el menor iba cubriendo su rostro con su brazo por si alguien llegaba a acercarse, cosa que gracias a dios no paso_
Quackity- ¿Que llevamos para desayunar? (Pregunto mientras veía la infinidad de productos que habían)
Glow- No te recomiendo que desayunes algo de aquí, a menos que sea café (tomo vasos para café empezando a servir)
Quackity- ¿Entonces que comeremos genio? (Lo miro con duda encarando una ceja)
Glow- Fácil, pediremos algo por rappi (termino de pagar dandole un café)
Quackity- (lo miro con obviedad mientras reia tomando el café) Olvide que podíamos hacer eso.
Glow- (caminó de regreso al hotel con el chico a su lado) ¿Que se te antoja para desayunar?
Quackity- No sé, hace mucho que no desayuno comida mexicana (miro al menor) ¿Que me recomiendas?
Glow- (se encogió de hombros) No sé, también tiene mucho que no vengo a México (sonrió entrando a la habitación)
Quackity- Cierto, vives en Costa Rica ¿No?
Glow- Si, vivo con Rodezel, y como el hace la comida /a veces/ (susurro lo último) solo hace cosas que se comen allá.
Quackity- (asintio comprendiendo) Aún no sé despiertan (miro como todos seguían durmiendo)
Glow- Deberíamos arreglarnos para salir a desayunar, ya sabes, para ir con todos.
Quackity- Si...bueno, voy a arreglarme (salió de la habitación dirigiéndose a la propia)
Al ver que Quackity se había ido empecé a buscar mi maleta sacando lo que me pondría, claro que no fue fácil con tantas personas tiradas en el piso y en la cama pero lo logré, al salir ví que Ari y Juan ya estaban despiertos mirando todo el desastre que habíamos dejado.
Juan-¿En que momento hicimos esto? (Miraba todas las palomitas en el piso y latas vacías en los muebles)
Ari- No sé, pero nos pusimos astrales (rio mirando los tweets "serios" que habían hecho)
Glow- (rio mirándolos) Buenos días.
Juan- (volteo asustado aliviando su mirada al ver al menor) Buenos días ¿Glow?.
Glow- (asintio) Si, soy Glow pero sin lentes ni cubrebocas.
Ari- (sonrió mirándolo) Buenos días niño.
Estaba apunto de pedirles que se fueran a cambiar para salir a desayunar cuando entro Quackity ya listo.
Quackity- ¿Ya estás Glow? (Entro asustando a los mayores)
Glow- (asintio con una sonrisa) Solo me pongo los lentes y la máscara.
Juan- (los miro confundido) ¿A dónde van?
Ari- ¿Y por qué van ustedes solos? (Sonrió coqueta)
Quackity- (nego volviendo su mirada al menor) Íbamos a ir a desayunar en lo que se despertaban.
Glow- Pero pues si ya se despertaron podemos ir juntos.
_Los esposos aceptaron la invitación yendo a arreglarse dejando solos de nuevo a aquellos chicos_
Quackity- ¿Y si despertamos a los demás? Digo, para que no se queden con hambre.
Glow- Mjm seeh (se acercó a su amigo empezando a moverlo) Rode, despiértate vagabundo.
Quackity- (se acercó a Roier empezando a moverlo) Ya despiertate tripon.
Después de un rato insistiendo los dos se despertaron y fueron a cambiarse, solo quedaban Aldo y Mariana.
Glow- Ey mojón, ya despiértate (se agachó mirando como se había dormido con lentes)
Quackity- El Aldo ya se despertó (hablo acercándose a el menor)
Glow- Tons namás falta este wey (señalo al alto) Osvaldo ya despiértate apa (comenzó a agitarlo)
Quackity- (rio ayudando a sacudir al mayor) Ya wey, ya dormiste un chingo.
Mariana: (se movió abriendo los ojos) Wey, no veo borroso ¡Eh dejado de ser miope!
Glow- No wey, solo te dormiste con los lentes (señalo sus lentes)
Mariana- No mames mien, yo pensé que estaba curado (miro mejor al menor) A cabron, ¿Y tus lentes?
Glow- Todavía no me los pongo (rio parandose) Ve a cambiarte para desayunar.
Quackity- Ya todos están esperando, así que apúrate wey.
_Al ya estar listos salieron siendo guiados por Juan quien le había pedido recomendaciones de comida a Roberto, este último los estaba esperando en la dirección acordada, cómo era de esperarse en el camino se encontraron a varias personas con quiénes gustosamente se tomaron fotos_
Glow- Eh no mamen, ya me cansé (se quejaba arrastrando sus pies)
Aldo- Que poco aguante tienes, en mi rancho todos tenemos que caminar 4 horas para llegar a la tienda más cercana (suspiro por el cansancio)
Juan- Pinche Roberto, escoge lugar bien retirados.
_Cuando al fin llegaron pudieron ver a Roberto sentado mirando el menú, de inmediato se acercaron a su mesa sentandose_
Roberto- ¡Hola! Es un gusto conocerlos (saludo a todos siendo correspondido)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanficQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.