𝚁𝚎𝚜𝚊𝚌𝚊

4.7K 592 59
                                    

...........................................✨.........................................
Mi cabeza dolia con cada grito que Juan daba, mi estómago estaba revuelto y gracias a eso no tenía apetito, por lo cual solo los podía ver desayunar y hablar alegres mientras me sumergía en mi propia miseria llamada consecuencias de beber.

Quackity- ¿Estás bien? (Pregunto preocupado por el estado de su nuevo "amigo")

Glow- No (alargó la vocal infantilmente) Me duele todo.

Ari- ¿Que te duele mi niño? (Miro preocupada al menor)

Glow- La cabeza y el estómago (se lamento mirando a los mayores) ¿Me voy a morir?

Juan- (rió al ver el estado del chico dandole un pequeño golpe en la espalda) No te vas a morir exagerado, solo tienes resaca.

Glow- Ay no (contesto exaltado) ¿Esto es la resaca?

Aldo- Si pendejo, ¿Apoco nunca has tenido resaca?

Glow- (nego con miedo) Es la primera vez que me pongo hasta el culo, no sueño tomar mucho (miro a Quackity con miedo) ¿Es normal que no recuerde bien que hice ayer?

Mariana- No paso nada wey, solo te querías besar al Lic (bromeó asustando al menor)

Glow- No mames, perdón Quacks, me desconoci bien cabron (se disculpo nervioso) todavía me hubiera dado menos vergüenza agasajarme al Rode.

Rodezel- (Rio mirando a su amigo) Ay no, cómo dice eso, amigos y nos más.

Aldo- Pinche Glow, bien temprano ya piensa en jotear...jalo (se acercó imitando el besarlo)

Roier- ¡Ey pendejos! Inviten (siguió el juego acercándose)

Mariana- Pinches aborazados (nego con enojo) No toquen a mi novio.

Juan- A cabron, ¿Quien les dió permiso de desvirginizar a mi hijo? (Bromeó separando los)

Ari- Si,si,si, déjenme al niño (se unió a su esposo)

Quackity- Aparte a ese wey ya me lo cogí (hablo como si nada siguiendo con su desayuno)

Mi cara se sonrojó captando la atención de todos mirándonos  con extrañes empezando con los chistes y comentarios al respecto haciendo que Quackity pensará mejor sus palabras tratando de esclarecer que todo era una broma.

Roier- Con razón le duele la panza, pues si trago un chingo de leche anoche (subió el tono de sus burlas)

Rodezel- Ey Roier, no sea majadero (tomo su rostro con vergüenza)

Aldo- No sé avergüence Rodezel, si nuestros compas se aman y les gusta darse amor hay que apoyarlos (sobó la espalda del mencionado)

Mariana- Así es, ¡Vivan los pinches homosexuales! (Su grito llamo la atención de los curiosos que pasaban por aquel comedor)

Glow- ¡Puta madre! Cállate pinche Osvaldo (cubría su cara con vergüenza)

Mariana- No tiene nada de malo papi (sonrió mirando al menor)

Juan- Los pendejos tienen razón, si son novios díganos mijos (se unió a la burla)

Ari- Si mis amores, si ocupan condones o algo nos pueden decir (río al ver la expresión de asombro del más pequeño) Hay que tener la mente abierta mi niño.

Rodezel- Bueno eso si, lo bueno es que a espadazos no hay embarazos (la vergüenza abandonó su cuerpo uniendose a aquel grupo)

Quackity- ¡Que no somos gays! (Su grito generó risas en los presentes aligerando el ambiente)

Glow- Yo a veces (encogió sus hombros)

Quackity- Bueno, tal vez un poco cuando se acerca Glow (confesó dejando a todos sorprendidos)

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora