Aldo- (Entro emocionado a la habitación agitando sus brazos) ¡Felicidades cabron!
Mariana- Por fin le podemos festejar el día de los padres a alguien (se emociono de igual manera)
Juan- Crecen tan rápido (fingió llorar tapando su rostro)
Ari- shh, sabíamos que esto pasaría amor (beso la mejilla de su esposo consolandolo)Quackity- ¡Yo no soy el embarazado pendejos!
Glow- Pa mi que si lo eres (lo miro con una sonrisa triunfante)
Quackity- ¡Que no! (Se quejo)
Roier- Ey,Ey, los problemas maritales se resuelven en la noche (hablo haciendo callar a ambos chicos)
_ Ya al ser de noche ambos estaban acostados mientras "discutían" lo que había pasado anteriormente, Quackity se encontraba ofendido al ser el embarazo tratando de explicar el porque no podía estar embarazado_
Quackity- Y es por eso que yo no puedo ser el embarazado (finalizó mirando la mirada de confusión del contrario)
Glow- La neta no te entendí ni madres (se encogió de hombros) solo se que tú eres el pasivo (molesto al contrario)
Quackity- WTF, tu eres el pasivo (señalo acusador a su amigo)
Glow- Puro pedo, yo no voy a dejar que me la metan (nego dandole la espalda al mayor)
Quackity- No,no,no, alguien se tiene que sacrificar y ese serás tú (se burló abrazando al menor) lo traes en la sangre
Glow- No perro, ya ni me abraces (se resistió volviendo a verlo) cómo decía Chabelo "mucho ojo cuate"
Quackity- no te salió cuate (imitó la voz de Chabelo haciendo reír al contrario)
Glow- A ver di chinga a tu madre cepillin (pidió sonriente)
Quackity- Chinga a tu madre cepillin (obecedecio al menor)
Glow- Ahora di, me gustas Glow.
Quackity- (sonrió volviendo a hablar imitando a Chabelo) Me gustas Glow.
Glow- No (nego mirándolo) con tu voz (pidió con una sonrisa)
Quackity- (se sentó en la cama acercándose al menor) Me gustas mucho Glow, demasiado (sonrió acercando sus labios a los contrarios acortando la distancia)
Glow- Tu también me gustas mucho Quackity (unió su boca con la contraria)
..............................................🦆.......................................
Sonreí al volver a sentir los labios contrarios chocando con los míos aprovechando el poder estar juntos y solos en aquella habitación, ya estaba más que confirmado que ambos nos atraemos y que habiamos creado lazos muy fuertes en el poco lapso de tiempo que habíamos pasado juntos, la nueva problemática era ¿Que vamos a hacer ahora?, Aunque claro, eso no nos importaba en este preciso momento.
Glow- (se separó del mayor con una sonrisa) Que guapo se ve de cerca Licenciado.
Quackity- Más guapo se ve usted (Sonrió de igual manera dejando castos besos en sus labios)
_ El menor sonrió correspondiendo cada uno de sus besos pero separándose al sentir como el contrario profundizaba los besos dejándolo sin aliento _
Glow- Ya Alex (le hablo por primera vez por su nombre al mayor) Me estás dejando tu ADN (rio acomodando el pelo del de lunares por debajo de su gorro)
Quackity- Preocúpate cuando te deje a mis hijos, Eliot (bromeó coqueteando haciendo sonrojar al menor)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
أدب الهواةQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.