...........................................✨........................................Mi sonrisa se ensanchó al ver a Quackity arrodillado frente a mi con lo que parecía ser una caja de anillos, sentí como mis ojos se humedecian recordando todo lo que nos habia pasado meses antes, mis lágrimas brotaron cuando escuché a Quackity explicándome cuánto tiempo había pasado buscando los boletos de avión hacia costa rica y las decoraciones de Masha y el oso que le pedí en broma cuando me confeso el quererse declarar hacia mi, me quedé sin palabras al darme cuenta que todavía recordaba ese pequeño detalle (cosa que para mí era una broma) sin importar los meses que ya habían pasado desde esa conversación.
Glow- Claro que acepto pendejo (sonrió en grande besando los labios de su ahora novio)
Rodezel- ¡Viva los novios! (grito mientras los grababa para mandar el vídeo a sus amigos)
//TIME SKIP//
Glow- Alex (suspiro acariciando los cabellos del contrario)
Quackity- (siguió repartiendo besos en el cuello de su ahora novio sin poder separarse)
_ Su respiración era irregular y sus ojos parecían implorar más de sus besos, esos labios inchados y marcas en su cuello hacían verlo cada vez más indefenso y dejaba muy en claro la relación que ahora mantenía con el bilingüe, ambos ojos se encontraron formando una sonrisa en sus labios y justo cuando las manos del mayor entraban en la camiseta del contrario sus ojos se abrieron, dejándole ver al de gorro que todo había Sido un simple sueño _
Quackity- (llevo sus manos a su rostro) Puta madre, parezco un puberto (se quejo al recordar lo que había soñado la noche anterior)
Glow- ¿Paso algo, perro? (Pregunto con curiosidad)
Quackity- Nada wey, solo me alteras las hormonas (hablo con sinceridad haciendo reír al contrario)
Glow- Yo siempre (sonrió acercandose más)
Juan- Pinches vatos hormonales, estoy comiendo (señalo su hamburguesa)
Ari- Nosotros los apoyamos pero por fa, dejen de ser tan cursis (los miro con una pequeña sonrisa)
.............................................🦆........................................
Mi mirada se poso en Juan y Ari recordando que justo les habíamos pedido ayuda para hacer pública nuestra relación, habíamos dejado algunas pistas como roleos y colaboraciones para que cada vez se hiciera más evidente nuestro tipo de relación, gracias a la historia que había grabado el Mariana hace un tiempo en dónde nos besábamos todo era más fácil ya que la mayoría de nuestros chats ya sospechaban lo de la relación.
Juan- Lo primero es estar preparados (hablo con obviedad) si alguno de los dos cree que aún no es el momento yo les recomiendo que esperen un tiempo hasta estar más cómodos con la idea de tener una relación pública.
Ari- También deben de estar concientes que podrían perder algunos seguidores por eso mismo, pero no sé preocupen, la gente va y viene (sonrió tratando de aligerar sus palabras)
Glow- Yo estoy seguro de que quiero que esto sea público, pero no sé cómo se sienta Quackity (miro a su novio con una leve sonrisa)
Quackity- La neta me vale madres que digan de nosotros (hablo con simpleza) solo me importa que estemos juntos.
La sonrisa de Glow se ensanchó contagiando su alegría a Juan y Ari quienes de inmediato nos abrazaron mientras nos decían cosas bonitas y daban ánimos para tomar ese gran paso.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.