Rodezel- Bueno, ¿Quiere que los edite y publique o no? (Lo miro)
Glow- No pues si prefiero que los edite (asintio levemente) pero no creo que esté bien que te desveles tanto (lo miro mejor) ya sabes, hace daño y eso, sumando que no dejas de tomar esa mierda esa...
Rodezel- No es ninguna mierda, es RedBull¿Okey? ¿Acaso no ha visto el comercial? RedBull te da alas (murmuró imitando un pájaro)
Glow- Pues no se pero como que a ti te está dando esquizofrenia esa madre (rio) solo controla cuántas madres de esas tomas y todo el sueño que estás perdiendo.
Rodezel-Claro que sí, usted sabe que yo soy responsable (mintió con una sonrisa)
Glow- Ajam si claro (lo miro acusador) bueno, ¿Cuántos videos tienes para editar? (Recostó su cabeza en el hombro de Rodezel para ver mejor)
Rodezel- Como unos seis o cinco, ya sabes que es algo complicado esto de editar.
Glow- Es que no es difícil cabron, solo eres demasiado exigente (rio rodando los ojos)
Rodezel- Tal vez tenga razón, pero me gusta hacer las cosas como las hago (paso sus manos por su cara en un intento de despertarse) me está dando sueño (se quejo en voz baja)
Glow- Pues duérmete, deja de querer hacer tantas cosas y duerme un poco, tranquilo hoy no hagas stream y solo descansa (le sugirió mientras le quitaba la laptop y la ponía en la mesa de la sala) enserio te hara bien.
Rodezel- No, todavía tengo que terminar con los vídeos (murmuró algo cansado) si tomo otro RedBull se me va a quitar.
Glow- (nego con una pequeña sonrisa) estás pero si pendejo si crees que te voy a dejar tomar esa madre, ya es suficiente, ven a dormir (le pidio mientras lo acostaba en el sofá)
Rodezel- ¿De que habla? Estoy fresco (hablo mientras se acurrucaba en el sofá)
Glow- Si claro, fresquisimo (rio con sarcasmo mientras lo acomodaba en el sofá y acariciaba sus cabellos, debía admitir que lo veía como a su hermano desde hace tiempo)
Rodezel- Está bien, me voy a dormir (asintio levemente) pero duérmete conmigo (pidió con una pequeña sonrisa como si fuera un niño)
_Glow no pudo evitar sus risas al ver a Rodezel como si fuera un niño, tomo la primera cobija que encontró y se recostó junto a Rodezel cubriéndolo, al mirarlo noto que ya estaba dormido y no pudo desaprovechar el tiempo para tomarle algunas fotos y mandárselas a Ollie_
Glow- Ahora si pendejo, me voy a cobrar todas las que me has hecho (sonrió en grande para mandarle todas las fotos a Ollie)
_Glow sonrió al notar que Ollie había visto los mensajes, se recostó y suspiro, sin duda estaba ayudando a que Ollie notará lo lindo que era su amigo, ahora no podría evitar verlo de esa manera y lo sabía, el mensaje de Ollie lo saco de sus pensamientos "Nuevo fondo" rio levemente_
Glow- Tienes un novio muy lindo wey, cuídalo (murmuró para dejar un pequeño golpe en la frente de Rodezel y acurrucarse a su lado)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanficQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.