𝙾𝚕𝚕𝚒𝚎 𝚢 𝚁𝚘𝚍𝚎𝚣𝚎𝚕

2.2K 230 4
                                    

📲Rodezel- Está bien Ollie (sonrió al escuchar la voz del alto) Nos vemos entonces en un mes.

📲Ollie- Nos veremos en un mes, voy a esperar con ansias (sonó su voz al otro lado de la línea)

📲 Rodezel- Pues eso espero, que tengas una buena noche.

📲 Ollie- Espera Rode, quiero seguir hablando contigo ¿Puedes seguir en llamada? (Pidió como suplica)

📲 Rodezel- Está bien (sonrió levemente) ¿Pasa algo?

📲 Ollie- No es nada importante, es solo que te extraño mucho (admitió jugando con su propia ropa) ya sabes, extraño salir a comer contigo y poder verte a los ojos.

📲 Rodezel- Yo también extraño eso (suspiro cerrando sus ojos) extraño tenerte cerca.

📲 Ollie- Aún sigo molesto conmigo mismo por declararme cuando ya no estaba contigo, y pensar que pudimos haber tenido citas de novios los últimos días que nos vimos.

📲 Rodezel- No te preocupes por eso, al final estaremos juntos. (Hablo suavemente)

📲 Ollie- En eso tienes razón Rode, Quackity y Glow tuvieron una buena idea.

📲 Rodezel- Lo sé, pero estoy seguro de que lo hacen solo para poderse escapar (rio sabiendo cuales eran las inyecciones de sus amigos)

📲 Ollie-Por eso no te preocupes Rode, así podremos disfrutar.

_ La sonrisa del costarricense se ensancho, realmente le encantaba ese chico y ya no podía ocultarlo, le encanta escuchar su voz y ver cómo sus ojos se enchinaban al sonreír, al sonreír para él y solo para él, mierda cada vez lo atrapaba más en su red dejándolo con una severa adicción a su persona, al parecer ahora debía ir a AA para frenar aquella adicción con el chico de lentes o si no quedaría totalmente prensado a su persona _

📲 Ollie- German (lo llamo con suavidad)

📲 Rodezel- ¿Que pasa? (Contesto confundido)

📲 Ollie- Parece que te perdiste por unos minutos (rio levemente)

📲 Rodezel- Perdón, estaba pensando un poco (agradecía que no pudiera ver el sonrió de sus mejillas)

📲 Ollie-Umh, ¿Pensabas un poco o pensabas en mi? (Sonó egocéntrico y bonita, sin duda le empezaba a hacer mal rodearse de tantos latinos)

📲 Rodezel- En ti, sin duda alguna siempre pienso en ti (soltó con simpleza sin darse cuenta de lo dulce que sus palabras sonaron)

📲 Ollie- Mierda (soltó con nerviosismo) ¿Te tengo tan enamorado como para que seas así de Romántico?

📲 Rodezel-No se si es amor o una adición, pero ninguna de las dos opciones me molestan.

📲 Ollie- Pues espero que sean ambas, porque yo siento lo mismo por ti.

_ Ambos sonreían apesar de la distancia y es que ninguno podía negar cuánto se extrañaban y necesitaban en cada noche que hablaban (Ya que esto era una rutina para ambos), casi siempre hablaban de lo que harían cuando volvieran verse pero no dejaban de lado su lado bromista y procuraban recordar el tiempo que pasaban como amigos, ninguno de los dos estaba dispuesto a soltar al otro a pesar de la distancia en la que vivían, es más parecían disfrutar cada segundo de sus pláticas y encuentros para guardarlas como un recuerdo al que recurrían cada que no podían verse _

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora