𝚄𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘

606 62 2
                                    

_ El tiempo pasaba rápido, jodidamente rápido, pronto ya era de noche y aquella pequeña siesta se había convertido en un sueño profundo que trataba de reponer los desvelos de ambos, el primero en despertar fue Glow que ni bien abrió los ojos se levantó apresurado al notar la poca iluminación del lugar, su mente tardó en recordar que habia pasado pero cuando lo hizo no tardo en mirar mejor la oscuridad del cuarto y caer en cuenta, él mismo se maldijo al recordar el trabajo de editar los vídeos _

Glow- Puta madre, ya es bien tarde (maldijo en voz baja empezando a levantarse)

Rodezel- ¿Que? ¿Que paso? (Titubeó ligeramente mientras empezaba a moverse)

Glow- Nada pendejin, solo es un poquito tarde (murmuró tratando de relajarlo)

Rodezel- Mhm, da igual (se acurrucó más aún sin abrir sus ojos)

Glow- Bueno amhm, es que si ya es tarde (susurro mirando su celular)

Rodezel- (bostezo para verlo) ¿Pues cuánto hemos dormido?

Glow- (rio entre divertido y nervioso) Te aseguro que más de lo que estás acostumbrado.

Rodezel- No me diga eso (abrió por fin sus ojos para verlo) Prometí que tendria los vídeos listos para hoy (forzó su vista) ¿Ya es de noche?

Glow- (se mantuvo callado) Bueno, osea, noche así que tú digas uy que noche no.

Rodezel- (levanto una ceja) ¿Y entonces porque ya no se ve nada?

Glow- Bueno, osea, es que ya está oscureciendo, perooo, aún no es noche (su sonrisa salió forzada rezando por qué no lo regañara)

Rodezel- (lo miro con una cara no muy divertida antes de sentarse y suspirar) ¿Y que se va a hacer con los vídeos? Sea la hora que sea ya no nos da tiempo (paso sus manos por su rostro algo fastidiado)

Glow- O pues, tú tranquilo y yo preocupado (trato de quitarle importancia al asunto mientras miraba a Rode lo más amigable que podía) estoy seguro que la gente va a entender, además, tenías que descansar ¿Crees que es sano llenarte de Redbull y dormir menos de cinco horas? (Encaro una ceja)

_ Rodezel lo vio sin mucha gracia, debía admitir que Eliot tenía razón, no era sano en su alimentación últimamente y el hecho de tener que editar cada vez más videos y tener que ofrecerles al público una mejor calidad empezaba a ser agobiante hasta el punto de no poder ni conciliar el sueño, aún así se negaba al hecho de darle la razón, no quería que la comunidad se sintiera ofendida o tuviera que esperar más tiempo _

Rodezel- Pero los prometimos para hoy, ¿Sabe lo locos que se van a poner si no subimos nada?

Glow- (suspiro levemente) Ese es el problema Rode, piensas mucho en ellos, y no me lo tomes a mal, yo también amo a la comunidad y de verdad quiero darles lo mejor de mi, pero también debes entender que no les vas a dar siempre todo (le sonrió) wey, tú nisiquiera has dormido bien por editarles y darles un vídeo nuevo cada semana, creo que te entenderán si por hoy descansas más.

Rodezel- (nego suavemente sin mucha confianza pero debía admitir que él cansancio le empezaba a ganar y ya no se sentía tan seguro si otro Redbull era lo indicado) Esta bien, pero usted va a avisar.

_ la sonrisa de Glow se ensanchó y asintio levemente, no le dió más vueltas y se paró para dejarle más lugar a Rodezel y que pudiera descansar mejor, miro con cariño al chico y suspiro divertido cuando lo vio empezar a entrecerrar sus ojos y a cabecear de nuevo _

Glow- A huevo, le voy a avisar a tu novio el Ollie para que no te ande mandando mensajes (lo dijo un poco burlón)

Rodezel- (el cansancio lo tenía tan dormido que solo atino a sonreír y asentir) Mhm si, digale que mañana hablamos y que lo quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora