........................................✨......................................
Ya había pasado una semana desde que el clip de los chicos hablando de mi en stream había llegado a mi, sin duda me sentí emocionado y orgulloso al ver que sabían de mi existencia;mire mi celular notando por fin notificación de Instagram, no pude evitar emocionarme al mirar el follow que me había dado Quackity, al devolverle el follow no dude en mostrarle a Rodezel quien simplemente rio al ver mi cara de emoción quitándole importancia.
Rodezel- Relájese, parece colegiala enamorada.
Glow- (rio mirando a su amigo) Es que wey, osea me dió follow.
Rodezel- A ver (volteo mirandolo a la cara) ¿Le gusta Quackity?
Glow- ¡Ay no sea bobo! No me gusta, todavía ni lo conozco.
Rodezel- Bueno, ¿Le parece atractivo?
Glow- Ay, ay pues ahí ya cambia la cosa (se rió nervioso) la verdad es que si.
Rodezel- (rodó los ojos) Ay dios mío.
Glow- ¿Que paso? ¿Está mal que me guste?
Rodezel- No,no, para nada, es solo que (suspiro) prometame que se va a comportar.
Glow- ¿Cómo que comportar? Ni que fuera chamaco.
Rodezel- Solo lo digo porque Juan nos invitó a cenar, resulta que los chicos andan de visita...
Glow- Pues vamos mi Rode, que pa' mañana es tarde (hablo feliz caminando hacia su habitación)
Rodezel- Es que va a ir Quackity, cómo esta de vacaciones por allá.
Glow- ¡No mames! ¿Por qué no me dices eso antes? (Dijo asustado)
Rodezel- Pues ya se lo dije, por eso le pedí que se comportará.
Glow- Ni te preocupes, no me conviene portarme mal a lado de semejante bombón (rio por su comentario)
Rodezel- Ay niño, mejor vaya a hacer su maleta. (Rio de igual manera)
Me apresure a hacer las maletas en lo que Rode pedía los boletos, gracias a papá Diosito alcanzamos boletos para un vuelo en la madrugada.
Rodezel- Ya está todo listo, nos vamos a ir bien temprano, es mejor que se duerma para que no esté tan cansado.
Glow- (asintió despidiéndose del mayor) Entonces ya me voy a mimir, sueña bonito Rode.
Rodezel- Usted también sueñe bonito Glow.
//TIME SKIP//
Ya nos encontrábamos llegando al aeropuerto de CDMX, al bajar pudimos ver mucha gente por suerte Rode había conseguido una correa con la que las señoras amarraban a sus hijos para que no se escaparan, aunque fuera ridículo esto nos ayudó a no separarnos en ningún momento;al ver a Juan saludé con la mano tratando de contener mi emoción detrás de la capucha de mi sudadera y los lentes oscuros.
Juan- Por fin llegan pendejos, llevo esperando como una hora.
Rodezel- Perdonenos pero hay tanta gente que fue difícil salir de ahí.
Juan- No hay pedo Rode (sonrió mirándome) Tu eres Glow ¿No?
Glow- (asintió dandole la mano) Es un gusto conocerlo.
Juan- No me trates así chamaco, me haces sentir una pinche momia (rio fuertemente)
Glow- Ay perdón.
Juan- (sonrio mientras los veía) ¿Que es eso? (Señalo la correa)
Rodezel- Era para no separarnos, pero ya no la necesitamos (desato la correa)
El camino a la casa de Juan fue muy tranquilo, era obvio que gracias al sueño que teníamos Rode y yo nos quedamos dormidos en los asientos traseros del Camaro, cuando llegamos fuimos despertados por la voz de Ari quien nos veía llena de alegría.
Ari- ¡Bienvenidos! ¿Cómo les fue en el viaje?
Rodezel- (se separó de mi bajando) Muy bien gracias.
Ari- No es nada Rode, pasa, pasa, los chicos están adentro (apunto al hotel para después mirarme) Tu eres Glow ¿Verdad?
Glow- (Asentí sonriendo detrás de la sudadera) Así es, es un placer conocerla.
Ari- Ay no me hables de usted (rio) me haces sentir bien grande.
Juan- (asintio acomodándose a un lado de su esposa) Es lo mismo que le dije.
Glow- Perdón, pero no quería verme muy grosero.
Juan- No hay pedo, pasa al hotel antes de que nos vean.
Juan y Ari pasaron mientras yo los seguía tomando mi distancia, no es que sea mamón, solo me dan nervios el tratar con gente tan importante, al pasar pude ver a todos sentados mientras platicaban y bromeaban entre ellos, me sorprendí un poco al ver a Rode ya integrado en el grupo.
Rodezel- ¡Glow! Ven a sentarte (señaló el asiento a su lado)
Glow- (fue a sentarse apenado, parandose al recordar que tenía que saludar) Un gusto soy Glow (sonrió dandole la mano a cada uno de los chicos quienes le respondieron de igual manera)
Mariana- No mames Glow, pensé que eras más alto (miro como sus pies colgaban de la silla)
Glow- Ey, ey,ey, sigo en desarrollo (rio mirándolo mal)
Roier- Pues ¿Cuántos años tienes?
Glow- 19 y contando (contesto orgulloso)
Quackity- A su madre, estás bien chiquito (se cubrió la boca en señal de sorpresa)
Rodezel- Es el bebé del grupo.
Juan- Esa madre todavía huele a Yakult (bromeó riéndose)
Ari- Todavía le dan la medicina con azúcar (siguió con la broma de su esposo)
_Rodezel rio más fuerte mirando al chico quien evitaba ver a los demás por vergüenza, en específico a cierto chico de gorro_
Glow- ¿Que me ves?
Rodezel- Es que (rio) si hueles a Yakult.
Glow- ¡Wey, ya te dije que asi es el perfume!
Mariana- ¿A poco si huele a Yakult? (Se acercó al menor)
Rodezel- Si, si quiere huela usted mismo.
Glow- (Rio acercándose al Mariana para que pudiera oler la escencia)
Mariana- ¡A su madre! Si huele a Yakult, pero fuerte mano.
Aldo- (se acercó a oler poniendo una cara de sorpresa) No mamen, si es cierto.
Quackity- A ver, ahora me toca a mi.
_Todos se acercaron para oler mientras se reían, lo sorprendente es que efectivamente, su escencia olía a Yakult, cosa que dejó maravillado a más de uno_
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.