......................................🦆........................................
Todos habíamos acabado de comer menos Glow y Ari, los dos se habían pedido un postre para compartir, el problema es que ya estaban llenos.
Quackity- No mames Glow, apúrate para irnos (rio al ver la mueca del menor)
Glow- No wey, ya me llene (tocó su estómago con claro dolor)
Juan- Por eso les dije que no deberían de estar comiendo tanto, pero les vale madres.
Ari- (Lo miró con un puchero mientras negaba con la cabeza) No puedo más.
Roberto- (río mientras miraba la situación) Mucha pinche queja.
Cómo era claro Juan ayudó a Ari a terminar el postre mientras Glow tocaba su estómago con una mueca de dolor.
Glow- ¡A la mierda! Creo que rompí fuerte (se quejo mirandolos asustado)
Rodezel- (rio por el comentario tratando de calmar al menor) Oiga no se ponga así.
Mariana- (rio mirando a Aldo) ¡vamos a ser tíos pendegeo!
Roier- El Quackity es el papá (bromeó dandole palmadas al antes mencionado)
Quackity- ¿Yo por qué cabron? (Reía de la situación)
Juan- Namás, porque no hay otro pendejo.
_Entre risas y bromas llegó la hora de pagar la cuenta, cómo lo suponían todos querían pagar armando así una mini pelea que rápidamente capto la mirada de los demás comensales, pelea que fue inútil ya que Roberto terminó pagando_
Juan- Pinche Roberto, siempre paga para dejarnos como estúpidos.
Rodezel- Es que quiere que todos noten que trae plata (rodó los ojos)
Glow- (asintio dandole la razón a su amigo) Siempre nos dejan en mal a los pobres.
Aldo- (paso su brazo por los hombros de Glow) Sufrimos de lo mismo.
Roier- Yo también soy pobre, adoptenme (se unió a los dos)
Quackity- Yo diria que me adoptarán, pero yo si tengo un chingo de lana, la neta.
Mariana- Pinche don humilde (bromeó con el mexicano)
Quackity- A huevo, a huevo, si soy.
Roberto- Pues ya vámonos humildes (se levantó siendo seguido por los demás)
Íbamos por la calle, Glow había aprovechado que todo se encontraba "desierto" para quitarse la máscara y los lentes, ese fue el momento en el que todos cayeron en cuenta que sin darse cuenta no habían prestado atención alguna a su "face reveal"
Roberto- Acabo de ver qué no traes mascara cabron (lo miro fijamente)
Aldo- Es cierto, no me había dado cuenta.
Mariana- A ver mojón (se acercó de inmediato)
Quackity- (rio al ver el interés de los chicos por Glow) Eso no es nada, a mi ya me enseñó la chichi.
_todos voltearon a verlo entre confundidos y divertidos empezando con las burlas y chistes para el par de amigos, bueno si así se les podía decir_
Roier- Ya se vieron el pilín entre ellos (bromeo)
Mariana- "Ya me enseñó el ano" dice el cabron (rio siguiendo la broma de su amigo)
Juan- Ya hasta se agarraron la mano (su comentario desató la risa de los chicos)
Rodezel- No,no,no, no digan eso que me ponen celoso.
Ari- Pobre Rode, le han roto el corazón (se unió a las burlas)
Glow- Véngase pa acá guapote (rio abrazando a el costarricense) usted fui mi primer amor, no se ponga celoso (bromeó)
Aldo- Uyyy te andan cambiando Quackity (molesto al del gorro)
Quackity- No te preocupes, las viejas van y vienen.
Glow- ¿A poco si cabron? (Lo miro "desafiante")
Quackity- Obvio pendejo, a mi las viejas me llueven.
Mi comentario desató la risa de mis amigos, sin duda me está empezando a caer bien Glow.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.