𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊

3.2K 423 47
                                    

_ Sus ojos se llenaban de lágrimas mientras sus brazos se aferraban a aquel chico que robaba sus suspiros, ¿Tan rápido se había acabado su estancia en aquel lugar? Mierda, el solo pensamiento de tener que separarse de su novio le rompió el alma en mil pedazos dejándolo con una tristeza profunda que solo se podía solucionar con las caricias y besos del de lunares _

Quackity- Gracias por aparecer un día cualquiera, y cambiar mi mundo para siempre (dejo un beso en la mejilla del menor)

Glow- (sonrió con lastima) Amo tu faceta de poeta cursi (admitió tomando la mano del mayor)

Quackity- Se que la palabra "amar" es muy grande, aún así me atrevo a decirte que te amo con toda mi alma.

Glow- Justo se te ocurre ponerte romántico cuando me voy (rio levemente acunando el rostro ajeno entre sus manos)

Quackity- Por fin tome el coraje para ser cursi contigo (respondió con una sonrisa)

_ El anuncio se dió por los altavoces regresando a aquel ambiente melancólico, el vuelo de Glow estaba apunto de salir, por fin regresaría a México dejando solo al chico que tanto amaba en territorio estadounidense, ambas miradas conectaron cerrando su linda despedida con un dulce beso, un beso que transmitía todas las emociones y sentimientos que compartieron e incluso las que no llegaron a frotar en los pocos días que pudieron compartir. Ambos sonrieron juntando sus frentes ignorando las finas lágrimas que empezaban a brotar, el menor se despidió subiendo así al avión dejando solo al bilingüe _

Glow- Si algún día me extrañas, recuerda que yo no me quería ir (grito desde las puertas del avión)

Quackity- (sonrió en grande mandando un beso) Si tú algún día me llegas a extrañar, solo recuerda que en cada amanecer estuve para ti (grito de igual manera enterneciendo a la tripulación)

............................................✨........................................

Pase todo el viaje con la mirada fija en una sola cosa, la sudadera que me había regalado Alex, la verdad es que nunca me imaginé que pudiera enamorarme hasta el grado de viajar a otro país solo para ver a esa persona tan especial y mucho menos llegar a llorar como un niño por tener que alejarme de él. Cubrí mi rostro con vergüenza al recordar que todos los pasajeros y tripulación nos vieron al despedirnos, y peor aún ¡les dimos ternura!. Pase el resto del viaje tratando de dormir un rato acurrucado a un lado de la sudadera de mi novio, mi sonrisa se expandió al oler la fragancia que había dejado su perfume, no puede ser tan malo el estar lejos, es decir, nos podemos seguir visitando¿No?.

Al llegar al aeropuerto pude ver una cabellera blanca saludar a lo lejos con una cálida sonrisa, corri de inmediato para abrazarlo, las manos de Rode me rodearon dejando caricias en mi pelo, como había extrañado está sensación.

Rodezel- Lo extrañe mucho (se aferró al abrazo)

Glow- Yo también te extrañaba, pero después veía a los viejitos y me acordaba de ti (bromeó con su amigo recibiendo un golpe)

Rodezel- Ni porque fue a los united states se le quitó lo grosero, mejor dígame, ¿Cómo se la paso con Quackity?

Glow- Fue perfecto (hablo con emoción) todo lo que hicimos, a los lugares que fuimos y el poder volver a sentir sus manos y labios (suspiro enamorado) me encanta todo de él.

Rodezel- (sonrió comprensivo empezando a caminar hacia el taxi) Se nota que lo ama, lo malo es que en unos días lo va a empezar a extrañar.

Glow- creeme, ya lo extraño de la manera más callada que pueda existir (admitió refugiándose entre los brazos del costarricense)

Rodezel- Pero no sé deprima, lo volverá a ver.

Glow- (Asintio con una pequeña sonrisa notando el mensaje que le acababa de llegar) Es Alex..

📲 Quackity- Cuando volvamos a vernos, te explicare en un abrazo cuánto te he extrañado.

_ Sus mejillas se sonrojaron formando una sonrisa, maldición, ¿Que le había hecho ese chico para tenerlo a sus pies? _

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora