Glow- Pinche marrano (rio al ver cómo el contrario robaba comida del refri)
Quackity- Cállate (pidió con una sonrisa) me va a cachar por tu culpa.
Glow- (rodó los ojos con una sonrisa robando la comida que el contrario acababa de sacar del refri) Uy, a mí me gustan mucho de estos.
Quackity- No seas pinche ladrón (lo miro mal) eso me lo robe yo, respeta.
Glow- (encogió sus hombros sin darle importancia) ¿Y? ¿Acaso me importa?
Quackity- (fingió estar ofendido) Ya no te vuelvo a invitar a robar.
Glow- (rio al ver la cara del chico acercándose para abrazarlo) No sé enoje emo.
Quackity- (se resistió al abrazo con una mueca) No me abraces, me pegas las pulgas.
Glow- Pues tu me pegaste tu ADN y no te dije nada (contraatacó recordando el beso)
Quackity-Y no me arrepiento de nada (sonrió mirando al menor) es más, lo volvería a hacer.
Glow- ¿A si? Muy vergas ¿No? (Rio al ver a su ¿Novio? ¿Amigo?)
Quackity- Pues como ve que si (sonrio de igual manera abrazando al menor) ¿Quiere que se lo compruebe?
Glow- Pues no estaría mal (enredo sus manos alrededor del cuello contrario mientras era tomado de la cintura)
_ justo cuando ambos labios estaban a punto de tocarse un grito chillón los saco de su burbuja regresandolos a su realidad, realidad dónde se encontraba un costarricense tapando su boca por el asombro_
Rodezel- ¡Eliot! Carajo, le dije que se comportará (los miro pálido)
Quackity- (Se separó del menor rápidamente con intriga) ¿Cuánto llevas ahí Rodezel?
Rodezel- Muy poco, de eso no se preocupe, namás ví como se iban a dar un beso (le resto importancia a la situación)
Glow- Ay perdóname Rode (miro avergonzado a su amigo)
Rodezel- No sé preocupen, por mi no hay problema pero el pedo hubiera sido que alguien mas los viera (resaltó haciendo caer en cuenta a los contrarios)
Quackity/ Glow- No lo volveremos a hacer (hablar al mismo tiempo)
Rodezel- Está bien, solo procuren hacer todo eso en su cuarto y no en medio de la cocina
_ La vista de ambos chicos siguió la pequeña caminata que hizo Rodezel hasta llegar a las escaleras donde agitó su lata de RedBull cómo despedida ¿En qué momento tomo esa lata?_
Quackity- Creo que Rodezel tiene razón, ¿Y si vamos a el cuarto?
Glow- Ayy, señor Quackity primero pidame ser su novio ¿No? (Bromeó burlón)
Quackity- Pues si así lo quieres (sonrió poniendo nervioso al contrario) pero te lo voy a pedir en un lugar más lindo (miro a su alrededor)
Glow- (Asintio creyendo que el mayor bromeaba) Y vamos a decorar de Masha y el oso.
Quackity- O pues, espérate, ni sabes que voy a hacer y ya andas con tus niñadas (tomo las cosas que había "robado" caminando hacia la habitación)
_El menor rio acompañando a su contrario mientras hablaba con el mismo o se inventaba cosas que nunca habían pasado dando la ligera apariencia de Juan en medio de sus streams; el mayor solo podía mirarlo con una gran sonrisa, no sabía que le había hecho Glow pero estaba dispuesto a aceptarlo mientras pudiera ver su linda sonrisa todas las mañanas al despertar_
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂
FanfictionQuackity x male reader ...✨ Glow- Si, Si chat, ya entendí que les gusta verme con Quackity. ...🦆 Quackity- Ya dejen de chingar, no voy a ser novio de Glow pendejos.