𝙳𝚎𝚜𝚟𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘

1.7K 153 1
                                    

Rodezel- Es que no pienso en ellos por mi, si no por Ollie y la relación (hablo al ver la cara de Glow)

Glow - ¿Seguro? Pero se ve que Ollie lo tomara con tranquilidad y madurez.

Rodezel-Pues fíjese que si, pero ya llevamos mucho tiempo ocultandolo y me da miedo que esté tan acostumbrado a eso que realmente se arrepienta de todo al ver cómo es en realidad las cosas (admitió)

Glow- Está bien Rode, creo que se un poco el como te sientes, yo también tenía miedo de lo mismo pero Quackity me demostró lo maduro e inteligente que era como para no dejar que nuestra relación se viera afectada por las demás personas  (explicó con una voz cálida)

Rodezel- Yo espero lo mismo de Ollie y de mi, pero creo que aún falta para llegar a esa madurez de pareja.

Glow- Pues igual y si, pero no puedes esperar toda tu vida a qué ambos estén "Listos" porque nunca lo estarán, creeme que lo mejor es dar este paso ustedes mismos a ser descubiertos (acaricio una de sus manos) además, sabes que nosotros los apoyamos ¿No?

Rodezel- (asintio aligerando el ambiente) Lo se, y tal vez tenga razón, hablaré esto con Ollie.

Glow- Excelente, ahora vaya a dormir (lo levanto corriendolo de su habitación) ya es tarde y de por sí tienes insomnio.

Rodezel- (rodó los ojos asintiendo) Está bien, nos vemos mañana.

Glow- Descansa (sonrió cálidamente antes de cerrar la puerta)

Rodezel- (suspiro caminando a su habitación) Ya, alto a esos malos pensamientos (se autoregaño) todo saldrá bien y no tengo de que preocuparme (se recostó en la cama)

_ La verdad es que mentiría si dijera que Rodezel había dormido lo adecuado, suente no pudo dejar de divagar en todas las posibles situaciones que se toparia si hacia l relación pública y el tan solo hecho de que todo fuera mal recibido lo había agobiado lo suficiente como para no poder conciliar el sueño. Ahora estaba en la comodidad de su sala editando alguno de sus videos con la esperanza de así poder por fin distraer su tormentosa mente y alejarla de los malos pensamientos que sin descanso alguno solo esperaban cualquier mínima señal de estrés para aparecer _

Rodezel- (suspiro al terminar de editar su segundo video) ¿Debería dejar de tomar RedBull? (Se cuestionó al ver las cuatro latas vacías frente a él)

Glow- A huevo que si pendejo (tallo sus ojos mirándolo) ¿Acaso dormiste algo? Cabrón parece que llevas tres días sin tocar una cama.

Rodezel- Pues no eran tres días pero si unas seis horas tal vez (Lo miro con una sonrisa de cansancio) No podía dormir.

Glow- No mames wey, un día de estos tu cuerpo no v a aguantar y te me vas a desmayar, lo peor de todo es que nisiquiera me voy a dar cuenta por estar bien dormidote (se hizo un espacio a su lado mirando lo que hacía)

Rodezel- No te preocupes, no es para tanto.

Glow- Bueno, ¿Que haces? (Arrugo su ceño con confusión al notar como su amigo vagaba en los efectos especiales) ¿Otro video musical?

Rodezel- (nego levemente) Estoy terminando de editar los videos que hemos grabado.

Glow- Cabrón, llevamos como tres meses sin grabar nada ¿Por qué hasta ahora los editas?

Rodezel- Pues es obvio, porque hasta ahora he tenido el suficiente tiempo (rodó sus ojos con obviedad)

Glow- No pues que chingón (contesto sarcástico)

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora