𝙴𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚌𝚘𝚑𝚘𝚕

5.2K 570 70
                                    

_Los tragos pasaban de mano en mano al ritmo de la fuerte música en aquella habitación de hotel, cualquiera que no supiera que pasaba ahí dentro pensaría que quienes rentaban esa habitación se estarían divirtiendo solos, vaya sorpresa se llevarían al darse cuenta que esto era todo lo contrario a lo que en realidad estaba pasando, el celular de Glow paseaba de una mano a otra al mismo tiempo que emitía canciones completamente diferentes gracias a los diferentes gustos que tenían aquellos streamers, pasaron desde "La trampa es Ley" y un sin fin de canciones hasta llegar a la icónica canción "Rosa pastel" llegando a mover los sentimientos de algunos presentes al reconocer la canción que había inundado Tik Tok junto a edits de un famoso Shipp en el cual se encontraba involucrado el mexicano de gorro_

Roier- Esa no porque lloro(fingió llorar mientras tomaba su cara)

Glow- Justo en el Luckity (Se unió a su amigo en aquel raro duelo)

Quackity- (rio al ver todo el drama que armaban) Weyes namas fue un rol.

Glow- ¿Cual pinché rol? eso fue mi estabilidad emocional cabron (reclamo señalando acusador al contrario)

_Todos los presentes rieron recalcando los movimientos exagerados que hacía su amigo más joven cayendo en los brazos de Quackity mientras cantaba amargamente aquella canción, las burlas y risas junto con las cámaras grabando lo borracho que estaba  hicieron enojar a Glow_

Juan- Nos salió bien raro el niño (bromeo con su esposa)

Ari- Te dije que iba a salir bien curiosito (siguió el juego)

Aldo- Eso ya no es ser curiosito, ese wey ya ocupa psiquiatra (grito desde donde se encontraba)

Glow- (una mueca se inserto en su rostro) Ya déjenme cabrones.

Mariana- (reía mientras grababa todo lo que hacía el menor) No te enojes mi amor (bromeó con el menor)

Glow- ¡Ay! no me digas eso mi vida, me sonrojas (siguió la broma en un tono coqueto)

Mariana- sonrojate, sonrojate (imitó una voz ronca haciendo reír al menor)

Aldo- No mames wey, sonaste cómo vato urgido. (Su cara de asco quedó encuadrada en el vídeo)

Glow- Di, un lobo Siempre cuida a su loba (pidió al mayor mientras reia gracias al alcohol en su sistema)

Mariana- (acato la orden de su amigo entre risas) Un lobo siempre cuida a su loba.

Quackity- (aulló completando aquel meme)

_El ambiente era tan cómodo que nisiquiera les importaba el cuánto tomarán o lo que pudieran llegar a hacer estando borrachos y lejos de casa, claro está que ninguno podría correr algún peligro que pudiera atentar contra su integridad personal pero eso no quitaba la vergüenza que pasarían al recordar las joterias que habían hecho estando ebrios_

Mariana- Weyes ya quiero dormir (se quejo quitandose los lentes)

Glow- No te preocupes Valdo, yo te llevo a tu cuarto (se levantó de inmediato dejando a Quackity a un lado para acercarse al alto)

Quackity- No seas ojete, ¿Por qué namás llevas a el Mariana a su cuarto? (reclamo al ver cómo el menor ayudaba al más alto llevándolo hasta su habitación)

Glow- No digas mamadas (rio mirándolo divertido) Compartimos habitación Quackity.

Aldo- (rio ayudando a Glow)¿Ya se te subió verdad? (Pregunto al de gorro)

Quackity- (encogió sus hombros sin darle importancia) Tal vez poquito... ¡Ya te tardaste mucho! (grito para ser escuchado por el menor)

Glow- ¡Wey, ya voy pa' allá! (grito desde la habitación del Mariana) pinche guapo desesperado (susurro para el mismo entrando a la habitación)

Quackity- Gracias por decirme guapo (asustó al menor detrás de la puerta)

Glow- (dió un grito fuerte lanzando un manotazo contra el contrario) ¡Hijoeputavida!

Quackity-¿ A parte de coqueto, colombiano? (Bromeó con el menor)

Glow- Nada de coqueto, es solo efecto del alcohol (se excuso nervioso tratando de sostener su "heterosexualidad" frente aquel chico)


𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora