𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜

4.8K 568 74
                                    

.........................................✨.........................................Mi mirada estaba clavada en Quackity, ya había pasado un tiempo desde aquel desayuno incómodo y gracias a mis náuseas y dolores de cabeza él se ofreció a "cuidarme" hasta que me sintiera mejor, aunque en realidad simplemente nos habíamos acostado en la cama mientras hundía mi cara en la sudadera de mi crush sintiendo los caricias de sus manos pasear entre mis mejillas y ocasionalmente en mi cintura llegando a hacer que me diera sueño.

Glow- No hagas eso pelón, haces que me dé sueño (se quejo pasando sus manos por la espalda del contrario)

Quackity- Eso es bueno, duérmete para que se te pasen las náuseas (siguió repartiendo sus caricias)

Glow- Pues ya nimodos, arrullame chido (amenazó causando una carcajada en el contrario)

Quackity- (Sonrió al notar que el menor ya estaba dormido dejando un suave beso en la frente contraria) Duerma bien pinche enano

//TIME SKIP//

Los ojos de todos estaban sobre ambos chicos poniéndolos nerviosos mientras sus risas entrecortadas se apagaban dando paso al silencio sepulcral que inundaba aquella habitación, el menor se encontraba sentado a lado de Quackity empujándolo ocasionalmente haciendo enojar al mismo.

Aldo- Puta madre Glow, se nota que estás bien pendejo.

Glow- Chinga tu madre pendegeo (se quejo sin quitar su mirada de la pantalla)

Mariana- Ganale al enano ese wey (apoyaba a Quackity)

Quackity- ¡Cállense pinches idiotas! (Grito con nerviosismo moviendo bruscamente los controles del teclado)

Glow- ¡No muevas el teclado! (Dió un sape al contrario tomando la ventaja) ¡Ja! Todo estúpido.

Ari- ¡Eso enano! ¿Sabes que siempre confíe en ti? (Abrazo al menor al ver claramente la victoria del mismo)

Juan- Papá está muy orgulloso de ti (se unió al abrazo fraternal)

Quackity- Pura suerte de nalgon (bromeó ganadose una mirada de confusión por el menor)

Roier- Si wey, somos primos hermanos gracias a nuestros bisabuelos por eso los dos estamos nalgones, lo heredó de mi.

Glow- (asintio sin comprender la situación) Pues obvio.

Mariana- Ya dejen de decir pendejadas y mejor sigamos jugando (le ganó el lugar a Aldo empezando a jugar con Glow)

_Ya pasada media hora el grupito seguía jugando los famosísimos juegos Friv, ahora se encontraban jugando carreritas entre Ari y Glow el último llevando la ventaja haciendo enojar a la mexicana _

Juan- Pinche Glow, está bien pinche viciado con esos pinches jueguitos (rio al ver cómo su amigo volvía a ganar)

Glow- Ya ves pa, lo que es haber tenido una infancia sin restricción a internet, por cierto, ¿Quieren que les cuente toda la trilogía de FNAF?

Quackity- (Rio al escuchar al menor acercándose coqueto) Yo te puedo invitar a mi Iglú en club pingui.

Juan- ¿Que dijo el gringo? (Pregunto a Aldo)

Aldo- En si dijo, "quiero reproducirme contigo" (tradujo ágilmente)

Mariana- ¿Que pedo? Yo no entendí eso.

Quackity- Efectivamente (asintio)

Glow- (soltó una carcajada divertida) Jalo perro.

Ari- ¿Toco ser abuela?

Juan- Al parecer si (encogió sus hombros con confusión)

Roier- Mejor los dejamos pa que pasen tiempo juntos (sugirió saliendo de la habitación)

Ari- Si, pienso lo mismo (salió en broma siendo seguida por los demás)

Quackity- Pues a hacer pingui bebes ¿No? (Bromeó causando una dulce risa y recibiendo un beso en la mejilla por parte del menor)

Glow- Listo, ya estás embarazado.


𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora