>>> 𝕮𝖔𝖓𝖈𝖊𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝕷𝖎𝖆𝖒 <<<

2.4K 200 13
                                    

Derek y Stiles habían aprendido rápidamente como ser padres, era curioso por qué eran demasiado jóvenes para entender esa clase de compromisos y aunque todos esperaban que estuvieran en crisis los primeros seis meses la sorpresa había sido que Derek había descubierto que Isaac se tranquilizaba cuando sus ojos se volvían naranjas.

Esa noche a casi un mes del nacimiento de Isaac Derek miraba a Stiles recostado en la cama, el menor estaba sin camiseta mirando al techo preguntándose si estaban haciendo las cosas bien aunque todos les decían que si.

— Que? — Preguntó stiles finalmente antes de girar la cabeza en dirección del pelinegro.

— Nada... Es solo que te ves distinto, te queda la imagen de papá. — Respondió sonriente mientras Stiles le daba la espalda un poco avergonzado.

— Por favor... No hablas en serio.

Derek se acercó, subió a la cama, su pecho desnudo tocando la piel húmeda y tibia de Stiles. — Si lo hago, te ves muy sexy cuidando de mi cachorro... Nuestro cachorro

Derek había empezado a morder su cuello y Stiles pensó en decirle que estaba cansado o que le dolía la cabeza pero entonces el muchacho de pelo negro susurró unas palabras en su oído a las que al menos en ese instante no pudo negarse.

— Stiles?

— Si Derek?

— Quiero que me montes — Era un maldito tramposo estaba un paso adelante de Stiles en ese aspecto? O había tentado a la suerte? No lo sabía pero recordaba su sudor, la sensación de sube y baja que al día siguiente le dificultaría caminar o sentarse cómodamente a pesar de también ser un hombre lobo.

>>><<< • >>><<< • >>><<<

Había pasado un mes de aquel momento de calentura, Derek tenía el día libre así que se había encargado de Isaac toda la mañana por que stiles no se había sentido bien en los últimos días, llegó a creer que tenía una deficiencia de hierro o algo así pues tenía náuseas y mareos aunque solo matutinos.

No tenía sentido una enfermedad pues lo único que podía afectarle eran parásitos... Pero stiles no habi comido nada diferente.

— A ver pequeño Isaac avioncito... Brrr — Decía Derek mientras alimentaba a su hijo con manzana que había raspado con una cuchara.

La puerta se abrió cuando Isaac había terminado de comer, Derek le estaba sacando los gases y cuando Stiles entró el muchacho de ojos verdes no pudo sentirse más feliz.

— Todo bien? Que dijo Deaton?

— Idiota...

— Que?

— Eres un idiota... Cómo pudiste hacerme esto? — Stiles se quedó callado unos segundos antes d epoder hablar — Otra vez!!! EN QUE ESTABAS PENSANDO?

— De que hablas? Tienes pulgas? — Derek se quería reír pero parecía que era un tema bastante serio

— Vamos a tener otro bebé.

— Que?

— Hace dos meses... Cuando quisiste jugar al vaquero...

— Pero fuiste tu el que no quiso que... JA ESTA VEZ FUE TU CULPA.

Más tarde esa noche Derek estaba en el sillón con una manta y su almohada.

— No debí decir eso...

A la mañana siguiente el lobo despertó y sintió peso encima suyo, al abrir los ojos Stiles estaba sobre el con el rostro en su pecho. — Este cachorro va a ser muy explosivo — dijo en voz baja para no despertarlo.

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora