Situación Random 29

87 11 0
                                    

Stiles estaba tranquilamente en la cocina, Eli había salido con Elena, Isaac seguía cumpliendo sus responsabilidades cumpliendo los antojos de Dani, Thalia y Dylan estaban en casa de Nick repasando sus lecciones de historia.

Era un día especialmente poco común pues Theo había estado desde temprano ayudando a deaton y Alexander con un par de pruebas...

Solo Liam y Derek estaban en casa, todo estaba completamente silencioso... Quizás demasiado.

Dejó las cosas en el fuego, solo les hacía falta hervir así que decidió ir a ver en qué estarían ocupados su esposo y su cachorro, que ellos estuvieran tan callados era potencialmente una señal de que algo complicado podría pasar.

Efectivamente Liam y Derek tenían gafas de protección, estaban en la cochera.

- Llave - Decía Derek extendiendo la mano recibiendo de Liam una llave inglesa.

- Manguera...

- Medida...

- Media - Contestó el azabache, Stiles terminó de bajar encontrándose el suelo lleno de retazos de cinta gris y lo supo, Derek se había atrevido a tocar a su bebé sin su permiso. Avanzó con calma.

- ¿Qué están haciendo? - Casi pudo reír a carcajadas pero mantendría la seriedad hasta saber que su vehículo no corría peligro

Derek se había golpeado con la tapa del cofre a Liam se le había caído la herramienta que suponía iba a pedir Derek

- Estábamos arreglando la transmisión - Respondió el orgulloso azabache

- Pero el problema era en la manguera de distribución. - Repuso el dueño del Jeep

- Si, eso lo supimos cuando terminamos de desarmar el motor. - Respondió Liam - Ahora queremos saber ¿Por qué nos sobraron piezas.

- Entonces... Querían reparar mi jeep, pero ahora no están seguros de que piezas acomodaron mal?

- Cuando lo dices así suena horrible pero si, ahora sí nos permites Liam y yo tenemos que terminar con Frankie

- Frankie? - Preguntó Liam buscando con la mirada para asegurarse de si había alguien más con ellos.

- Si ya sabes, por el monstruo de Frankenstein el Jeep está aquí por piezas.

- Derek... - Canturreó Stiles - Voy a subir a bañarme, la cena está lista y si este auto no está en óptimas condiciones cuando baje te voy a quitar lo que te hace hombre.

Derek pasó saliva.

- No te preocupes amor, yo me encargo de que el Jeep funcione perfectamente y Liam va a ayudarme verdad cachorro?

Liam estaba intentando pasar por un costado de Stiles para huir pero el castaño lo atrapó del cuello de la camiseta

- Tu lo vas a ayudar por no detenerlo cuando se le ocurrió esa idea tan tonta de desarmar el motor.

"Técnicamente fue mi idea" pensó Liam pero era claro el no se iba a librar está vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora