Un malandro se quiere robar a mi hijo.
Derek el ahora alfa azabache de la manada hale y líder de la union de manadas estaba enfrentando a su mayor némesis en ese momento.
Su segundo hijo, Liam Hale quien en ese momento con quince años ya había quebrantado varias de sus reglas.
1 .- Tenía un novio.
2 .- Ese novio era mayor que el
3 .- Ese novio era Theo, uno de los beta más problemáticos de la manada y del que claramente le había advertido que no debía acercarse.
4 .- Iba a ir a una fiesta y quién sabe a qué hora regresaría.Estaban peleando por qué Derek tenía una lista de las razones por las que no debía salir con Theo sin embargo Liam estaba debatiendo con el por qué una de esas razones decía.
"Es Theo... Suficiente razón para que mi bebé no deba acercarse"
Habían pasado de la cocina a la sala, de la sala a la escalera, de la escalera al pasillo y finalmente Liam estaba prado frente a su puerta sin saber cómo dejar de peleAr por qué si cachorro no entendía razones y Liam pensaba que Derek estaba actuando de manera cuestionable.
— Liam... Ya te dije que no vas a ir a esa fiesta. — Derek tenía los brazos cruzados, hasta ese punto estaba evitando usar los ojos de alfa por qué evidentemente quería que Liam entendiera por su cuenta.
— Papá por favor...
— Recuérdame quien te invitó?
— Theo...
— Exacto precisamente por esa razón no vas a salir de este casa ya te lo dije. — Derek se plantó firme y luego Liam cerró la puerta de golpe en la cara de su padre.
— LIAM ESTO NO HA TERMINADO
Esa misma noche había un muchacho de pelo castaño tocando la puerta luego de llegar a casa de Liam, Derek abrió la puerta de mala gana pues le habían obligado a dejar se besar a su esposo.
— Theo que quieres?
— Vine por Liam señor hale... Mamá me dijo que le trajera esto. — El castaño adelanto una botella de vino para el hombre... — Derek alzó una ceja... Ese no era el theo que recordaba.
— LIAM... THEO ESTÁ AQUI... — Liam estaba listo, bajó con prisa hasta estar frente a Theo, ya estaba cambiado pero Derek no le había dado permiso — Bien ya vete pero me vas a llamar cada hora y lo quiero aquí a las once ni un minuto más entendido?
Theo asintió respetuosamente y se fueron Derek pensó que había juzgado mal al pretendiente de su hijo.
Estaba pensando que Theo se veía más decente de lo que recordaba mencionaban así como así, sin embargo
En ese momento ya un poco alejados de la casa el castaño de ojos variocolor se encontraba encima de Liam, ambos en el asiento trasero de la camioneta, theo tenía el torso desnudo. Pero no era del todo su culpa se había quitado el saco y la camisa luego de estacionarse cuando se supieron lejos de la vigilancia de los padres del castaño.
Se hubiera cambiado de ropa y se hubiese puesto el jersey y cambiado su pantalón por algo más cómodo, pero en lugar de eso estaban jugando en los asientos
— Me sorprendiste vestido así... — Decía Liam riendo contra sus labios.
— Te dije que podía ser muy convincente cachorro — Respondió theo mientras apartaba el pantalón de Liam.
Si Derek o Stiles lo supieran seguramente el sería torturado hasta la muerte
Derek seguía pensando que algo era sospechoso pero decidió dejarlo para después, quizás solo eran celos de papá
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...