Hoy presentamos: COMO QUE UN BEBÉ?
Liam y Theo estaban sentados en la sala de la casa Hale Stilinski, ambos miraban el suelo con seriedad mientras Stiles caminaba como león enjaulado con la vena de la frente y del cuello a punto de reventar.
Derek aún no concebía lo que estaba pasando, Eli sentía culpa por haber sido el chismoso aunque técnicamente lo había dicho por accidente. Dylan y Thalia habían sido enviados con Nick mientras arreglaban el asunto para mayores.
— Entonces... Sin enojarnos — La cara de Stiles estaba totalmente roja, de un color tan ardiente que pensaron en cualquier momento iba a escupir fuego por la boca — Cuántos meses tiene? — Stiles estaba frustrado se sorprendió de que uno de sus hijos se hubiese equivocado.
— Tres y medio.
— Genial... — Cruzó los brazos indignado. — Derek!!
— Si señor?
— ...
— Digo patrón
—...
— Es decir mi amo... R?
— Deja las payasadas... Ve a buscar a los padres de Jackson y diles que isaac se va a hacer responsable. — Los ojos de Stiles brillaron en ámbar, un dorado ardiente. — y tu... — Señaló a Liam — vas a hacerte una prueba de embarazo por qué no quiero más sorpresas entendido?
— Si papá — Liam respondió, no habían hecho nada, pero era mejor hacerle caso cuando el lobo de Stiles amenazaba con mostrar los colmillos.
— Isaac... No sé cómo vas a hacer para conseguir un trabajo pero quiero que seas un ejemplo de lo que es ser un hombre responsable entendiste?
"Siempre pensé que Liam sería el primero que curioso" Pensó Derek con cierta diversión luego de hablar con la familia whitemore por teléfono. Stiles seguía mirando de manera dura a sus tres descuidados cachorros
— Que es tan divertido Derek?
El alfa ya conocía el verdadero terror, su segundo nombre era stiles
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...