>>> 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓓𝔂𝓵𝓪𝓷 <<<

1.8K 160 3
                                    

Stiles y Derek al fin habían tenido un momento libre, habían pasado ya algunos años desde el nacimiento de Eli. Habían encontrado en criar a tres cachorros el como evitar acostarse y traer al mundo nuevos lobitos. Incluso y solo para estar seguros asistían a los "talleres" que talía daba para los padres de las manadas vecinas y la propia donde enseñaba a los padres a ayudar a sus hijos con la transformación a los diez años.

También enseñaba a los betas que hubiesen sido mordidos a transformarse. Stiles había pasado por ello a los quince cuando y luego de un conversación larga con su padre y Talia ambos aceptaron que Stiles sería un gran lobo.

— Derek... Stiles... Pueden quedarse un momento?

Ambos se acercaron luego de que Nick se llevará a los cachorros que a ese tiempo tenían 10 9 y 8 años, los tres cachorros alegres que fácilmente se olvidaban de sus padres cuando el tío Nick los llevaba por helado.

— Que ocurre mamá? — Preguntó Derek

— Pueden faltar a la reunión la próxima semana, han estado cubriendo mucho a sus hermanos, a tu padre y a tu tío... Deben venir también por qué deben saber ayudar a los nuevos y a los más pequeños.

>>>•<<<•>>>•<<<•>>>•<<<

No hubo mucha objeción al respecto, Derek y Stiles lo aceptaron como recompensa, Laura había pasado por los niños y en ese momento se estaban decidiendo a qué mirar en televisión.

— Una película de acción — Decía Derek

— Una de terror — Ofreció Stiles.

— Las de terror no dan miedo...

— Las de acción aburren.

— Acción

— Terror

— Acción !!

Hubo un gruñido entre ambos y luego estaban forcejeando por el control remoto cuando Stiles en un descuido de Derek mordió su pecho aprovechando la distracción para quedar encima suyo, ambas piernas a cada lado de la cadera del pelinegro, las manos sujetando las muñecas de Derek sobre su cabeza y sus ojos tan naranjas.

— Dije terror... — Derek asintió sin poder evitar el sentirse un poco excitado?

— Por favor dime qué lo que estoy sintiendo es el control...

— Noup... — Derek recuperó su sonrisa, stiles por algún motivo también lo hizo, la ropa fue apartada, Stiles estaba recostado contra el sofá con las piernas en alto dando a Derek una buena visión de su anatomía así como la oportunidad de hacer lo que quisiera solo que en esa ocasión si escuchó el sonido característico del sobre siendo roto. A ese momento si quería usar protección... Ya llenos de hijos, quiso sentirse indignado pero no pudo. Derek no le dio tiempo.

>>>•<<<•>>>•<<<•>>>•<<<

Solo doce semanas después a unos días del cumpleaños número diez de Liam Derek había recibido una llamada de parte de Isaac a la comisaría se escuchaba asustado y eso lo hizo preocuparse de inmediato.

— Papá está vomitando en el baño. — Derek comenzó a sentirse incómodo — estábamos desayunando y olió el sándwich de pollo de Liam y salió corriendo...

— Déjame hablar con Stiles si? Por favor...

Isaac le dio el teléfono a Stiles y luego de que el castaño le explicara que estaba bien este se fue a cuidar que Eli y Liam comieran sin separar el tomate de los sandwiches

Una vez estuvieron solos stiles hizo solo una pregunta.

— Donde lo tenías guardado?

— Que cosa?

— El condón... Dónde lo tenías?

— En la billetera...

Hubo silencio en la línea...

— Stiles?

— Ven por los niños... Iré con Deaton y cuando vuelva hablaremos de lo que seguramente ya está pasando...

— Andas muy mandón hoy no?

— Solo date prisa Derek...

>>>•<<<•>>>•<<<•>>>•<<<

— Felicidades por cuarta vez Stiles, cerca de luna llena te diste cuenta, eso es bastante bueno. — Sacó unas galletas saladas y las entregó al menor — Felicita a Derek de mi parte.

Esa noche luego de que Derek hubiese llegado, aulló de felicidad. En camino venía su cuarto cachorro, su ánimo fue contagioso y stiles incluso había olvidado el regaño que le daría por qué LOS CONDONES NO VAN EN LA BILLETERA.

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora