Stiles estaba en la cocina como casi cada tarde, había dado dinero a Isaac par aquel este fuera a comprar los ingredientes de la cena, Liam no podía ir por qué estaba con Theo y Derek haciendo "trabajo de oficina" (Ayudaban al sheriff a ordenar expedientes en la comisaría.
Dylan no podía ir por qué no estaba en casa, había ido con sus abuelos a una "clase" especial para un alfa en desarrollo. Talía no iría por qué su princesa no iría sola a la calle y menos a la tienda; finalmente no mandaría a Eli por qué el era exageradamente distraído, conocía a su hijo sabía que su TDAH era su peor debilidad pero se ponía más difícil cuando hablaban de sus momentos de distracción absoluta que aunque el y Derek se esforzaban en ayudar sabían que había que recorrer un buen camino pues Eli no solo era distraído también hacia las cosas por impulso muchas veces.
Era un poco curioso y raro pues ya llevaba tiempo esperando a que su hijo volviera de la tienda, salió a la sala, ahí Isaac estaba viendo la televisión
— Isaac!! Dónde está lo que te pedí?
— Mandé a Eli a comprarlo
— Que tú qué? — Stiles sabía que su hijo no podría perderse yendo a la tienda, estaba cerca de casa, a menos que no tuviera lo que le había mandado a buscar... — Isaac... Voy a contar hasta tres y cuando termine quiero que ya estés en camino a buscar a tu hermano.
— Ay papá Eli ya no es un bebé que puede perder...
— Uno...
— Estás exagerando, Eli ya ha de venir en...
— DOS...
Isaac salió corriendo de la casa, no esperó lesperó la llegada del tres pues había visto que la vena de la frente de su padre palpitaba.el joven de rulos corría hacia la tienda encontrándose con que Eli no está a ahí, corrió hacia la siguiente tienda tampoco estaba Eli ahí y comenzó a preocuparse.
Debía encontrar a su hermanito pronto, ya sentía el castigo el regaño y el desprecio que se ganaría si algo le pasaba a a ese enano, pensó en huir, comprar un boleto de autobús y empezar una nueva vida... En México,estaba pensando sus opciones mientras caminaba y entonces lo encontró a la distancia.
Caminando delante de Theo y Liam el muchacho iba riendo mientras cargaba con las compras y es que en una decisión inteligente, Eli había decidido ir al centro comercial al darse cuenta de que no conseguiría lo que buscaba Theo y Liam lo encontraron cuando estaba a punto de tomar el bus equivocado y lo habían decidido llevar a casa claramente avisando a Derek que lo harían.
Isaac sintió su alma volver al cuerpo, regresón ellos a casa, Stiles esperaba en la puerta y cuando Eli llegó su expresión dura se relajó
Era un alivio que no se hubiese equivocado como la vez anterior
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...