Era un día tranquilo, los pájaros cantaban el cielo estaba despejado, era uno de esos días para holgazanear y no hacer nada pero... Un joven de pelo largo tenía otros planes
— Oye bobo dime si esto duele — Era lo que Eli recordaba antes de despertar en medio de la sala, ese día solo estaba de broma pero casualmente cayó con uno de esos en los que Liam y Theo hacían una abstinencia obligatoria por lo que su hermano no estaba del mejor humor.
Isaac estaba al otro extremo de la habitación intentando sujetar a Liam con ayuda de Dylan mientras Talía seguía intentando despertar al chico de pelo largo.
— Ya está despierto? — Preguntaba el chico de rulos bastante cansado pues su hermano tenia los ojos ámbar
— Sueltame o te mato — Decía Liam furioso por el golpe de aquella liga de goma que lo golpeó.
Isaac flaqueó un poco cosa que Liam aprovechó para librarse de Dylan lanzando lo con fuerza, curioso o no el menor había terminado contra un anaquel donde estaban puestos los trofeos de Derek y stiles de competencias en la comisaría y de los eventos como partidos de fútbol o de competencias de tiro al blanco.
Nada parecía dañado excepto el trofeo de stiles por haber alcanzado a resolver un total de treinta casos al hilo y no eran cualquier cosa todos esos eran demasiado ambiciosos razón por la cual aquellos jóvenes sabían que si stiles lo descubría estarían muertos.
Incluso la rabia de Liam se había disipado
— Ay dios Papá nos va a matar — Inicio Liam evidentemente asustado.
— Nos? Creo recordar que tú lanzaste a Dylan — Replicó Talía
— Claro pero esto no habría pasado si el señor bandas de goma no hubiera querido hacerse el gracioso — Agregó Isaac con una clara inclinación hacia Liam
— Claro defiendes al consentido para que papá te tenga piedad... Bueno eso no va a suceder cuando les diga que tú me diste la banda de goma y que fuiste tu el que me dijo que fuera a molestar a otro — Reclamó Eli cuando escucharon la puerta
— Chicos estoy en casa — Gritó el alfa azabache que al llegar a la sala se detuvo y al revisar rápidamente la escena miró su reloj... — En serio es tan tarde? Debía ver a Nick hace...
— Ya llegué... Que alguien me ayude con las compras — Alzó la voz stiles y cuando Eli volvió la vista todos se habían ido y la puerta d ella cocina estaba abierta, pero además el trofeo estaba a medio metro de el.
— bueno si lo escondo ahora
— Esconder que... Elías Mateo Hale Stilinski
— Papá no me llamo Mateo...
— Así que me estás corrigiendo? — Las cartas estaban echadas.
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...