Bien lo había dicho Peter alguna vez, cuando eres hombre lobo solo debes preocuparte una noche la mes, cuando eres una mujer lobo son dos... Y posiblemente más, ahora imagina como sería que esas dos noches cayeran exactamente al mismo tiempo.
"Sálvese quien pueda" era uno de los comentarios recurrentes de Peter mientras hablaba sobre como era enfrentar a Talía... Y a Laura y Cora
— Nada bueno sale de eso — Relataba Peter a su preocupado sobrino nieto Dylan quien escuchaba sin parpadear todo lo que el ojiazul tenía que decir había incluso quien creía que la razón de que Liam y Isaac hubiesen elegido chicos como pareja fue por causa e influencia de su tío favorito.
Derek sabía que su tío era un fanfarrón y Stiles tenía la certeza de que sus cuentos no tenían nada que ver con eso. Pero lo que si sabían al menos en ese momento era que Talia era su princesa... Pero también su pesadilla.
— RAPIDO CHICOS FUERA ES UN NIVEL 6 QUIEN FUE EL INCONSCIENTE QUE SE COMIÓ EL POSTRE QUE TALIA ESTABA GUARDANDO? — Preguntó Derek mientras levantaba a sus hijos de sus camas pero se detenía cuando encontraba a Isaac comiendo aquel dichoso postre... — Tu... Si ella te ve
— QUIEN SE LO COMIO? — Gritó la joven de ahora catorce años que entraba a la habitación con esa mirada agresiva y esas garras largas que por un momento les hacía pensar que tal vez la tía Erica debía ser igual de aterradora. Isaac pensó que sus hermanos y su padre le darían tiempo de escapar pero al instante se vio señalado por cuatro personas.
Derek
Eli
Liam
DylanEl sabía que lo merecía.
El día que Liam se tomó la soda de la joven el lo delató
El día que Eli tiró al lodo el vestido que dejó en el tendedero el lo delató
El día que Dylan la delató por comprarse un labial de tres dólares el le dijo a ella como fue que stiles y Derek se enteraron.
Y con Derek... Bueno el se había comido un gansito que ella había dejado en el congelador y Isaac lo delató pues ya tenía las garras de la niña en el cuello y por eso mismo no podía evitar delatar... No podía hacerle nada por qué era la hija menor.
Por qué tenía que ser tan parecida a stiles? Tanto en ingenio y fuerza pero con el plus de ser hija de Derek. Era absolutamente injusto, prácticamente todos eran máquinas de destrucción pero talía siempre les llevaría ventaja
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...