Salvados por... La campana?
Liam y theo habían trabajado duro para ganarse de nuevo la confianza de Derek y Stiles, de verdad se habían esforzado y justo ese día, cuando los habían dejado solos la calentura tuvo que vencerlos.
— Ándale — Repitió Theo cuando entraron a la habitación de Stiles y Derek para buscar la corbata que el alfa usaría en la proxima reunión de manadas. Justo habían tenido que entrar a esa habitación cuando la voluntad de Liam comenzaba a flaquear.
— Theo ya te dije que no... Mis papás volverán pronto nos hemos esforzado mucho para recuperar su confianza y... — Theo estaba besando su cuello. — Y... — Una mordida suave y luego otra en su oreja — Theo... No podemos jugar así con la confianza de mis padres
— Pero bien que quieres cachorro... — Decía de nuevo mientras su nariz paseaba por su cuello y luego en un movimiento juguetón su lengua subía por su piel.
— Theo...
— Dime que no y me quedo quieto. — Retó el ojiverde acariciando el trasero de Liam, el castaño de ojos azules apretó los puños y quiso golpear en la cara a su estúpido, promiscuo, amado adorado, grande... fuerte... musculoso... sexy novio.
Ya le había ganado la calentura...
Se colgó de su cuello, se le había olvidado por qué habían entrado ahí para empezar, estaban buscando algo que no lograban recordar y entonces escucharon el auto, la puerta de la casa y rápidos pasos subiendo por la escalera.
Se separaron iban a ir a la puerta cuando alcanzaron a ver las sombras. Dos personas se acercaban rápidamente por el pasillo. Entraron al clóset y se quedaron callados.
Escuchaban a stiles y Derek hablando en susurros, se estaban besando, Liam quería vomitar. No quería escuchar lo que fuera que estuvieran a punto de hacer Stiles y Derek en la cama
— Quítate el cinturón... — Ordeno Stiles.
— No crees que deberíamos cerrar la puerta? — Pregunto Derek — Que tal que llegan los muchachos y nos ven aquí.
— Tienes razón .. — Stiles azotó la puerta, — Quítate el cinturón. — Derek obedeció y cuando Liam estuvo a punto de gritar que se detuvieran Stiles volvió a hablar — AHORA SI LIAM SAL CON LA ROPA PUESTA O TE REVIENTO...
Liam casi quería que de verdad mejor tuvieran sexo, podría vivir con ese trauma y no con el de el papá de ojos violetas rabiosos que seguro lo perseguirá por todo el condado con cinturón en mano para corregirlo.
— RAEKEN MAS TE VALE QUE TU TAMBIEN ESTÉS VESTIDO — Amenazó Derek y todo el ánimo de Theo bajó de golpe.
— Theo — la voz de Stiles era medio cantada cuando habló — Wyjdź z pieprzonej szafy albo wejdę po ciebie, Eli już mi powiedział, że nigdzie nie poszedłeś. (Salgan del armario o entro por ustedes, Eli ya me dijo que no fueron a ninguna parte)
— Ese grandísimo hijo de... — Comenzó Liam
— Ten cuidado con lo que está a punto de decir Liam — Los ojos de Stiles ya estaban brillando en anaranjado y Derek no podía sentirse más excitado por ver a su esposo en esa posición ese aroma distraía a Stiles y causaba náuseas en Theo y Liam que resignados y dispuestos a aceptar el castigo salieron levantando las manos para que vieran que no tenían nada.
— Entonces...quien va a ser el primero? — La vena en el cuello de Stiles palpitaba y Derek no podía dejar de mirar con el deseo absoluto de morderlo así como del otro lado los chicos retrocedian lento evitando movimientos bruscos para evitar el instinto cazador de Stilinski...
— Yo — Dijo Derek sin más.
— QUE? — Liam definitivamente ya tendría un trauma
— Que? — Theo no entendía que tanto estaba pasando y en cuántos problemas estaban.
— Que? Derek... — Los ojos del alfa Stiles tuvo que contenerse, volvió a mirar a su hijo y su yerno... — Después me encargaré de ustedes largo de aquí...
Liam salió rápidamente Theo le siguió el paso antes de que pudieran escuchar algo más... Íntimo de Stiles o Derek ya estaban saliendo a la calle llevándose consigo la corbata pues entre tanto Theo la había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...