Derek y Stiles sabían que tendrían una tarde completamente a solas, Isaac se había establecido como proveedor de su familia y tenía un departamento que si bien ellos le ayudaban a pagar Isaac hacia lo posible por hacerse responsable de lo demás.
Por su parte Liam iría de cita con Theo como siempre aunque más bien solo lo hacía para despistar pues ya sabían que iban a hoteles por qué siempre había alguien que les avisaba de ello.
Eli estaba ayudando a Peter, Dylan estaba con sus abuelos y Talia bueno, ella era una rebelde, Derek ya no sabía que hacer con ella pero siempre que le pedía dinero o permiso el se lo daba sin rechistar.
Estaban entrando a casa, Stiles odiaba los días que tenía que usar traje pero le encantaba de alguna manera cuando Derek lo jalaba de la corbata. Especialmente desde el momento que ambos habían decidido probar la versatilidad su relación se había expuesto a muchas cosas nuevas.
Derek se reía y jalaba la corbata de su esposo mientras este cerraba la puerta y se detenía un momento para admirar mejor a la persona que tenía enfrente perdido en sus pensamientos llenos de lujuria por ese azabache malhumorado que solo había contado los segundos para desvestirlo y llevarlo a la cama.
— Eres tan caliente... — Comenzaba a decir Stiles quién tenía una amplia visión de los sillones — Theo?
— Theo? — Preguntó Derek muy ofendido, preocupado y asustado pues el otro ojiverde era su yerno... Cómo podía hacerles eso a él y a su propio hijo
— Derek déjame que te explique...
— No... Será mejor que — Derek se cubrió los ojos — Estabas pensando en Theo? Mientras me besabas y me tocaba la...
— Buenas tardes alfa señor Stilinski. — Saludó el castaño
— AAAAAAAH... T... T... Tu que haces aquí? Embustero! usurpador!
— Papá cálmate, decidimos venir aquí por qué el hotel estaba lleno y ustedes dijeron que llegarían tarde... O el alfa le mintió a sus hijos?
— Mira jovencito no estoy... Saben que? — Sacó unos cuantos billetes y se los dio a Liam junto a una tarjeta. — Después me agradeces y tú! — Cargó a Stiles en su hombro y comenzó a caminar de manera firme mientras se aflojaba también la corbata. — No vuelvas a asustarme así
— Lo siento alfa... — Dijo Stiles sabiendo completamente como... Sin darse cuenta había Sido arrojado en su cama y la puerta estaba cerrada, los ojos de su esposo brillaban de un rojo bastante particular — Voy a avisar a los niños que no deberían...
— Deja el teléfono... Que Liam les avise...
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...