Situación random 2

1.3K 122 2
                                    

Polaco.

Liam y Theo estaban haciendo los deberes de Liam en la sala de la casa, nueva regla impuesta por Derek y Stiles ya que no querían más malos entendidos con pruebas de embarazos.

Derek estaba en la cochera arreglando el Jeep de Stiles y Stiles estaba supervisando que hacía Derek con su bebé.

Eli llegó a casa de su entrenamiento de Lacrosse, vio a Liam besando la frente de Theo por responder correctamente a una pregunta de historia, la enemiga mortal de Theo.

— Czy szczeniak dostał swój smakołyk? (El cachorro recibió su premio? ) —

— Cállate Eli — Regañó Liam ante la mirada desconcertada de su novio por las palabras raras del beta.

— Liam, twój chłopak jest bardzo głupi, powinieneś z nim zerwać (Liam tu novio es muy estúpido, deberias terminar con el) —

— Eli... En serio... — Theo parecía más confundido

— Co ten głupiec zrobi ze mną, jeśli nie zrozumie niczego, co powiem? (Que va a hacerme este tonto si no entiende nada de lo que digo?) — Eli se estaba burlando de Theo, Eli estaba molestando mucho a Theo, parecía que este no se daba cuenta de nada, la paciencia de Liam se estaba acabando y cuando Theo abrió la boca por qué quería decir algo Stiles entró alegremente.

—Theo... co za niespodzianka! jak się ma mój ulubiony uczeń języka? (Theo... Que sorpresa! Cómo está mi estudiante favorito de idiomas?) — Estaba de más decir que Theo era su yerno favorito, demás decir que había escuchado que Eli estaba molestando demasiado a su hermano y su cuñado

Liam estaba sorprendido, Eli se puso más pálido de lo normal.

— Cóż, panie Stiliński, wygląda pan dziś świetnie.(Bien, señor stilinski, usted luce muy bien hoy.) — Theo le guiñó al padre de su novio luego giró la cabeza hacia su cuñado y sus ojos brillaron violentamente en amarillo, estaba de más la amenaza. Eli corrió a su cuarto

— Por qué polaco? — Cuestionó Liam impresionado por lo bien que hablaba Theo.

— Chciałem Ci zrobić dobrą niespodziankę na zmianę w Twoje urodziny (Quería darte una sorpresa buena para variar en tu cumpleaños) — Liam besó sus labios, Stiles hizo ruido con la garganta ambos se separaron.

— Busquen un hotel — Bromeó antes de escuchar el "podemos?" de Theo. Los ojos de Stiles eran tan aterradores cuando tomaban el color ámbar, supieron que era broma.

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora