Derek estaba harto de tener ese tipo de discusiones con sus cachorros, ya había pasado con Isaac, ya había pasado con Liam y con Eli... Por dios ya había discutido con Dylan por su forma de vestir pero talía era la menos razonable.
La más rebelde,a veces se preguntaba que había pasado con la tierna bebé que se emociona apor todo y que le decía que si a todo.
— CHAMACA ARROGANTE... Yo no te dejaré salir así de esta casa!!!
— Ay papá!!! Que tiene? Así se visten las otras chicas — Se defendió la joven alzando la voz.
— Pues eso será por qué sus padres son irresponsables pero en esta casa no permitiré eso. — Derek seguía firme con ello.
— Ay por favor, papá estás siendo poco razonable!!! Isaac y Eli siempre están sin camiseta!
— TALIA LIZETH HALE STILINSKI DIJE QUE NO!!! — Era la primer vez que Derek usaba la voz de alfa en toda regla, Stiles pensó que tal vez era el momento de involucrarse.
Entró a la sala solo para ver como su hija hacia puños sus manos y antes de gruñir o cualquier otra cosa relajaba sus músculos, Stiles se imaginaba que habría una pelea y luego razonó dándose cuenta de que tal vez no sería así.
— Está bien!!! — La chica se alejó soltando improperios por lo bajó como "El viejo este no quiere que me vea bonita" "Aburrido" "Seguro el era peor que yo" y stiles quiso reír por qué si, aveces durante los entrenamientos de la manada cuando eran jóvenes Derek se quitaba la camiseta innecesariamente y como guinda del pastel posaba para llamar su atención, le había funcionado? Claro pero no iban a decir eso.
Talía bajó pasados unos minutos con un pantalón deportivo de color gris, se había puesto sus lentes sin aumento, se amarró el cabello en una coleta desarreglada.
— Listo! Ya que me veo horrenda puedo ir con mis amigos?
— Pero hija si estás preciosa — Respondió Derek orgulloso de su cometido cosa que para stiles resultó un poquito extraño, claramente cuando Derek estaba con sus hijos a veces su razonamiento no funcionaba. — Ve con cuidado mi niña...
Talía salió de la casa y realmente solo le habían gastado 50 metros para encontrarse con la camioneta de uno de sus amigos para cambiarse, se había quitado la camisa de franela y se había quitado el pantalón deportivo dejando el "outfit" original...
— Mi papi es muy inocente
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...