Situación Random 6

836 82 2
                                    

Liam y Theo estaban en la cama, las manos del castaño de ojos verdes comenzaban a subir la camiseta de Liam y cuando esté quiso negarse por qué Derek o Stiles podrían volver a casa y encontrarlos... Theo se adelantó atrapando uno de sus pezones entre sus labios.

— Si no aprovechamos ahora nunca vas a dejar de ser virgen — Decía Theo mientras le abría el cinturón y dejaba suaves caricias en su entrepierna. — Por favor?

— Theo... — Liam estaba temblando, su corazón acelerado hizo que Theo supiera que había logrado convencer a su novio y de pronto Liam tenía una actitud un poco más salvaje, subido en su regazo moviendo la cadera en círculos... — Theo... — Decía agitado cuando el mayor ya tenía abierta la camisa... — Theo....

De pronto sintió temblores, movimientos bruscos que hicieron que el muchacho se sintiera alterado, abrió los ojos, Isaac lo estaba moviendo

— Qué?

— Eli dijo que estabas convulsionando — Liam dirigió la mirada a su burlón hermano.

— Te mataré... — Los ojos de Liam brillaban de color ámbar, Eli salió corriendo y Liam tras el, no se dieron cuenta que en medio de su carrera al llegar a las escaleras Stiles subía llevando la ropa limpia pero los movimientos bruscos le hicieron caer...

— ELIIIIIIIII LIAAAAAAAAAM — Gritó furioso incluso se notaba el sonido del lobo enojado en su voz. Isaac saltó por la ventana, Dylan fue por Talia y escaparon inmediatamente, Derek estaba en el garage, justo en ese momento casualmente tenía que ir a conseguir las herramientas para hacer arreglos en la casa...

Los dos lobitos estaban en problemas.

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora