Así nos conocimos
Era una tarde nublada, Stiles había ido a su lugar favorito cargando con su palo de Lacrosse, tenía quince años y estaba decidido a ser parte del equipo en su primer año de preparatoria.
Las manos firmemente sujetas mientras practicaba como casi cada día esos últimos dos meses lanzando la bola hacía unas pequeñas porterías, Stiles era bastante habilidoso y además estaba muy atento de lo que hacía, hasta que escucho el sonido de unas ramas al quebrarse bajo el peso de algo grande.
Su primer instinto le hizo creer que era un oso, un oso aterrador y furioso que podría devorarlo... Luego pensó que de ser un oso no estaría curioseando tanto... Tal vez algo lo acechaba...
Aquello había llamado poderosamente su distraccion pero aparentaba seguir en lo suyo lanzando por accidente un par de pelotas en esa dirección dándolas por perdidas la creer que si era algo peligroso serían atacadas y esa sería su alarma para correr inmediatamente.
El castaño al principio fingió que nada pasaba y de pronto, de entre los arbustos salió corriendo algo que el no pudo apreciar bien pero se trataba de un muchacho de su misma edad y al que había visto alguna vez en la escuela, aunque no lo notó hasta que ya había golpeado su rostro con el palo de Lacrosse que increíblemente se dobló.
— Dios mío!!! Perdón! Perdón! Perdón! — Decía Stiles mientras se agachaba para ayudarlo a levantarse. — Oye amigo reacciona! Estás bien? — Preguntaba mientras le daba pequeñas palmaditas en el rostro, definitivamente si lo conocía, su nombre era Derek Hale y era un año mayor que el. — Derek reacciona!
"Sabe mi nombre" pensó Derek entre el mareo de haber recibido el golpe y el estado de inconsciencia debido a que había recibido el palazo de lleno en la nariz incluso había volado como un metro hacia atrás... Todo por culpa de sus jodidos hermanos.
— Eres un gallina solo acércate a saludar! — Decía Alexander antes de dar el empujón definitivo a Derek quien trastabillo y corrió acercándose muy de prisa a Stiles quién reaccionó de golpe moviendo su palo de Lacrosse como todo un samurai haciendo una pose al final del golpe por alguna razón, ese golpe había sido muy fuerte y el azabache lo había resentido totalmente.
Nick y Alexander que estaban mirando todo echaron la cabeza hacia atrás y cerraron los ojos haciendo una mueca como si ellos mismos hubieran sentido el dolor de su hermano.
— Creo que lo empujé muy fuerte.
— Pero el que le gusta le pegó aún más fuerte — Respondió Nick
— Deberíamos ayudar?
— Si, vamos...
Derek estaba aún mareado en la sala, Talia miraba severamente a sus hijos, Nick y Alexander se habían pasado esta vez sin embargo había un algo muy extraño en como Derek miraba a aquel humano.
— Ese es el Stiles del que tanto habla?
— Si...
— En efecto...
— Y derribó a Derek de un golpe? — Cuestionó Gabriel al acercarse estudiando la escena celosamente. Definitivamente el hijo del sheriff era un excelente candidato
— Claro...
— Será un gran yerno — Decía el alfa luego de darle un rostro a esa descripción del tipo más genial que alguna vez hubiera visto.
— Derek si reaccionas te invito al cine. — Dijo el castaño sintiendo una culpa enorme
— Está bien ya vámonos
— Que?
ESTÁS LEYENDO
La concepción de los niños Hale
WerewolfLa juventud suele ser hermosa, el milagro de la vida aún más pues normalmente son los niños los que le dan sabor a la vida pero... siendo jóvenes e inexpertos es recomendable? Hoy vamos a conocer el origen y las vivencias de la familia Hale Stilins...