Situación Random 12

591 60 4
                                    

Estás embarazada? Parte 2

Eli y Elena jamás permitirían que Stiles fuera tras ellos al sospechar de sus actitudes, Eli sabi por experiencia cuan precavido era su padre así que jamás pensaría en solo entrar a la misma farmacia cuando pensaba que se había ido.

Stiles sabía que algo raro pasaba apero no sabía que, por esa razón no se mantuvieron en la misma farmacia para hacer esa importantísima compra, habían decidido cambiar de lugar ya que de esa forma sería más fácil encontrar lo que buscaban sin que nadie supiera.

Primero esperaron diez minutos, Eli no escuchaba el corazón de su padre tampoco sentía el aroma de su colonia, durante un segundo pensó en solo entrar y comprar... Pero y si Stiles los miraba de lejos y solo esperaba eso?

Por esa razón mejor se subieron a un taxi que los llevó a una farmacia en el centro, Eli entró solo de nuevo, estaba mirando en su teléfono las mejores marcas de esas pruebas para elegir la adecuada y al final encontró una que te decía incluso el tiempo de gestación. Tomó tres cajas, estaba leyendo las instrucciones y volvio a imaginarse a él cargando un bebé en los hombros y a este llorando y jalando su cabello.

Estaba aterrado de nuevo.

— Hijo que sorpre... — Derek no pudo terminar de hablar por el grito de su cachorro.

— AAAAAAAAAH PAPÁ!!! Espera... Papá? — Elí giró sobre sus talones y se encontró a Derek "OH POR TODOS LOS CIELOS EN SERIO? CUANDO LOS NECESITO NI SUS LUCES" Pensó irritado, había dejado las pruebas de embarazo detrás suyo. — que haces aquí?

— Yo pregunté antes pero... Les dije está mañana que cubriría a Teresa, la oficial de parquímetros por qué estaba con baja de maternidad y hoy era mi turno... Es mi hora de comer así que entre aquí — Explicó el alfa asintiendo para que Eli diera su propia razón de estar ahí

— Y viniste a comer aquí? No papá te prohibió comer esas salchichas — Era cierto el castaño no quería que Derek comiera salchichas que llevarán como un mes en esa vitrina.

— Claro... Y aunque no debo explicarte por qué solo eres mi hijo... — Levantó el pañuelo que envolvía el almuerzo que stiles le había preparado como todos los días. — Solo vine por algo para tomar... Y a comprar esto. — Dijo mostrando una caja de condones, además traía otro par en las manos — Tu padre cree que soy poco confiable para estas cosas pero se equivoca

Eli estaba sorprendido, sus padres de verdad estaban en la misma sintonía a pesar de no estar cerca

— Ya vas a decirme por qué estás aquí? — Preguntó Derek antes de recibir la respuesta de la canasta básica pues Eli decidió continuar la mentira — Vaya... Me hubieras avisado antes para entregarte los recibos del mes, eso te servirá.... Pero un momento.. las pruebas de embarazo no son de la canasta básica.

Tantos años de relación con stiles y el trabajo de policía habían convertido a Derek en un gran observador.

— Pruebas de embara... AH QUE TONTO SOY — Eli devolvió las pruebas a su lugar sintiendo el escalofrio por imaginar los ojos furiosos de su novia. — yo iba a llevar toallas es que Elena las necesita y me pidió que las comprara por ella.

— Oh bien... — Dijo Derek algo confundido pues no creia que eso fuera normal al menos no que su hijo estuviera tan nervioso definitivamente Eli estaba actuando raro. — Mi hijo es todo un caballero estoy orgulloso, vamos yo pago...

— Papá

— Eli dejame hacerlo si?

El pelilargo se adelantó a la salida, encontró a Elena

— Eli esto no era lo que necesitaba es que debo hac... SEÑOR HALE!!! QUE GUSTO VERLO.

— Elena... Mi hijo se ha portado bien?  — preguntó Derek antes de arrugar la nariz como si estuviera oliendo algo.

"OH NO VA A DESCUBRIR QUE ESTÁ EMBARAZADA SEGURO ELLA HUELE A EMBRAZADA"

— Que ocurre papá?

— No lo hueles? Es como... No sé, huele a.... — Derek comenzó a avanzar hacia la muchacha y cuando Eli pensó que serían descubiertos vio con sorpresa a su padre pasando de ella para detenerse frente a un local. — Está panadería no estaba aquí la última vez que vine... — los muchachos respiraron tranquilos. — Bueno... Tengo Que irme quieren que los acerque a algún sitio?

— no gracias papá

— Bien entonces te veo para cenar hijo... — Derek se fue de la misma forma que Stiles... Elena aprovechó la confusión del beta y había comprado las tres pruebas de embarazo.

(...)

— No estás embarazada?

— No, las tres pruebas dieron negativo — Dijo ella aliviada

— Uff que bueno — Decía Eli mientras marcaba el número de Stiles — Papá buenas noticias, Elena no está embarazada como creíamos....

— QUE HAS DICHO?

— Ay no....

La concepción de los niños HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora